Indumentaria 2018/2019

Si, pero acá también usamos ojotas y malla a full, vayas a la playa o no, mas si es de el club del que es hincha la gente, en verano sobre todo se usaría mucho, estoy seguro que si nos sacaran eso a nosotros se agota al toque hasta en San Luis :lol:

Pasa mas por el lado de que a ellos en cada temporada le suman una banda de artículos exclusivos al catalogo de indumentaria, cuando pueden tener millones de hinchas pero no ganan nada y tengo mis serias dudas de si mucha gente de afuera de Sudamérica conoce al Flamengo si le preguntan, los que los estamos poniendo en el mapa desde Sudamérica hace años a Adidas y ganando cosas importantes somos nosotros

3 Me gusta

Tengo una bronca por no poder tener la casaca campeona de america! pero con esos precios imposible, desde que salió que vale un huevo y es imposible agarrar una puta oferta

10 Me gusta

El tema es que los brazucas ponen bastante torta a adidas para que les haga todas esas cosas e inclusive que esten con esa suerte de contrato “top” que los pone junto al Real, Bayern, Juve, etc. Nosotros lo que pienso que es que tenemos negociantes de marketing bastante ineptos, yo pienso que ellos deberían sacar todo el jugo posible a lo que es River en américa. Adidas ya sabemos que se mueve por la plata nomás, acá tenemos que poner de parte nuestra. Me acuerdo la última vez que se pusieron las pilas fue en 2016 cuando nos hicieron la línea originals que salieron hasta zapatillas de River y todo.

1 me gusta

Mas de lo nuevo de entrenamiento

8 Me gusta

Gente hoy fui al museo. Hay stock de la camiseta titular de sobra en todos los talles ya que viene con el logo de Axion y es una nueva partida supongo. También hay logo de campeón de copa y el de #4 en cantidad. Había muchas ya armadas. Lo que faltaba era numeración y nombres. Y dudo tengan el logo de la copa para quienes quieran armar una camiseta de copa (quiénes lo hagan recuerden tienen que pedir el nombre arriba) Abrazo

2 Me gusta

Si vas con una camiseta te venden aparte los parches de campeón 2018 y el de 4 copas?
Pd: que lindas son las medias de la tricolor

Si, hay parches para estampar. Abrazo

Mañana jugamos con la camiseta violet*?

Por fin se gano con esta camiseta

2 Me gusta

Se sabe algo de la suplente nueva?

Posiblemente se estrene contra San Martin de Tucuman el 24/2

Se rompió la mufa nomás

5 Me gusta

A mi me habían dicho contra Racing el fin de semana que viene. Habrá que ver

2 Me gusta

Mandinga sabes algo mas de la climachill? lo ultimo que leí que pusiste es que IG de adidas habían dicho que iban a salir…tambien habías publicado una foto…vos la viste personalmente a la casaca?

1 me gusta

Bueno, se cortó la mufa de la camiseta violeta, ahora hay que quemar todo el stock que quede, muchas gracias y hasta nunca, que saquen YA la negra esa que se filtró el otro día, es terrible como me mal predispone esa violeta cuando veo que salimos a la cancha con esa

3 Me gusta

Che igual lamento decepcionarte, pero la violeta va a seguir estando hasta que salga la próxima suplente, jaja. La negra va a ser la tercera reemplazando a la tricolor

La camiseta la siguen vendiendo sin sponsor? Por que armar la casaca de campeon con el axion es una cagada

por lo que tengo entendido, todo lo que sale ahora es con el axion, ya no se vende mas sin sponsor o en su defecto con el huawei, asi me comento un vendedor en el adidas de River, cuando le consulte porque no habia stock de camisetas a mediados de enero.

1 me gusta

No creo que estrenen casaca vs la mufademia, la fecha esta muy próxima…