Indumentaria 2018/2019

y generalmente tenemos buenos resultados con short y medias negras. yo sigo esperando que algún día adidas nos haga medias grises para la titular como teníamos en los 40

6 Me gusta

Alguien más noto la desprolijidad de empezar usado medias blancas con detalles rojos y después blancas con detalles negros? No hablo de las medias negras de ayer.

Ojalá Adidas haga un third kit gris y cuando empiezan con este mamarracho de las mezclas se juegue con medias grises en el kit titular.

2 Me gusta

Ya la hicieron :lol:

7 Me gusta

La historia se escribe día a día y una negra banda roja cada tanto viene bárbaro, a mi me encantan. En lo que si coincido con respecto a la historia es que la suplente debería ser siempre Tricolor/roja y la tercer casaca si variar entre las restantes; por ejemplo, si la suplente es tricolor la tercera podría ser roja o negra o si, por el contrario, es roja la tercera tricolor/negra. Como algo especial cada tanto sacar una cuarta onda morada/torino/naranja, pero solo muy de vez en cuando. La morada se uso en 2008 y recien en 2018 (10 años después) se repitió pero no debería ser la suplente nunca.

1 me gusta

Alguien vio la remera de algodón violeta en algún adidas? En River y en el abasto no la tenían

Che, las dos nuevas suplentes son muy parecidas en cuanto a la gama de colores. No tiene mucho sentido…

1 me gusta

En que momento usamos las medias blancas con negro? Nunca me percaté

Che, esas medias negras que usamos anoche, de que conjunto son? del tricolor? porque de la violeta y de la titular no es, de la suplente roja anterior tampoco, encima como ninguna dice CARP ni nada especial de River, tranquilamente pueden pasar como genéricas de tiendas comunes :lol:

contra patronato.

no entiendo si adidas manda distintos colores o son los utileros los que compran la ropa y a veces consiguen negras y a veces rojas.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

es que son genéricas. tengo una foto de River del 2006 donde jugamos con la misma combinación y son exactamente las mismas medias. no son de ningún kit

2 Me gusta

El Tolima Plate:

[Tweet]1091141736791986176[/Tweet]

Estás igual!!
Los hinchas no deben putear por falta de sponsor :lol::lol:

2 Me gusta

El kit oficial de la tricolor es con medias negras, pero no son las mismas que usamos ayer… Parece que salimos con medias genericas


2 Me gusta

Yo tuve el ojete de consegui la musculosa de basket del 2016 que era asi. Orgasmica

3 Me gusta

[quote=“Howen, post:2256, topic:117328”]

El kit oficial de la tricolor es con medias negras, pero no son las mismas que usamos ayer… Parece que salimos con medias genericas

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/02/river-godoy-cruz.jpg
http://www.nuevospapeles.com/assets/uploads/imagenes/b9156-river-plate.jp
[/QUOTE]Ni siquiera un “CARP”. Que miseria che

1 me gusta

adidas reestokeo la camiseta y la aumento 200 pe, que agradables sujetos :roll:

https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-local-club-atletico-river-plate/CF8965.html?pr=home_rr&slot=3

Hasta malla y ojotas les hacen a estos hijos de puta

6 Me gusta

Muy buena esa malla.

1 me gusta

Eso es porque son brazucas, son re playeros, el estereotipo, etc jajaja a nosotros para que nos van a hacer ojotas y malla? me conformo con que nos hagan una camiseta original sin que sea de catálogo jaja

3 Me gusta

Terrible boludeada nos pega Adidas

1 me gusta

Página que venda con el estampado incluído? Que no sea tiendariver pq ahí están agotadas las camisetas