y generalmente tenemos buenos resultados con short y medias negras. yo sigo esperando que algún día adidas nos haga medias grises para la titular como teníamos en los 40
Alguien más noto la desprolijidad de empezar usado medias blancas con detalles rojos y después blancas con detalles negros? No hablo de las medias negras de ayer.
Ojalá Adidas haga un third kit gris y cuando empiezan con este mamarracho de las mezclas se juegue con medias grises en el kit titular.
Ya la hicieron :lol:
La historia se escribe día a día y una negra banda roja cada tanto viene bárbaro, a mi me encantan. En lo que si coincido con respecto a la historia es que la suplente debería ser siempre Tricolor/roja y la tercer casaca si variar entre las restantes; por ejemplo, si la suplente es tricolor la tercera podría ser roja o negra o si, por el contrario, es roja la tercera tricolor/negra. Como algo especial cada tanto sacar una cuarta onda morada/torino/naranja, pero solo muy de vez en cuando. La morada se uso en 2008 y recien en 2018 (10 años después) se repitió pero no debería ser la suplente nunca.
Alguien vio la remera de algodón violeta en algún adidas? En River y en el abasto no la tenían
Che, las dos nuevas suplentes son muy parecidas en cuanto a la gama de colores. No tiene mucho sentido…
En que momento usamos las medias blancas con negro? Nunca me percaté
Che, esas medias negras que usamos anoche, de que conjunto son? del tricolor? porque de la violeta y de la titular no es, de la suplente roja anterior tampoco, encima como ninguna dice CARP ni nada especial de River, tranquilamente pueden pasar como genéricas de tiendas comunes :lol:
contra patronato.
no entiendo si adidas manda distintos colores o son los utileros los que compran la ropa y a veces consiguen negras y a veces rojas.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
es que son genéricas. tengo una foto de River del 2006 donde jugamos con la misma combinación y son exactamente las mismas medias. no son de ningún kit
El Tolima Plate:
[Tweet]1091141736791986176[/Tweet]
Estás igual!!
Los hinchas no deben putear por falta de sponsor :lol::lol:
El kit oficial de la tricolor es con medias negras, pero no son las mismas que usamos ayer… Parece que salimos con medias genericas
Yo tuve el ojete de consegui la musculosa de basket del 2016 que era asi. Orgasmica
[quote=“Howen, post:2256, topic:117328”]
El kit oficial de la tricolor es con medias negras, pero no son las mismas que usamos ayer… Parece que salimos con medias genericas
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/02/river-godoy-cruz.jpg
http://www.nuevospapeles.com/assets/uploads/imagenes/b9156-river-plate.jp
[/QUOTE]Ni siquiera un “CARP”. Que miseria che
adidas reestokeo la camiseta y la aumento 200 pe, que agradables sujetos :roll:
Hasta malla y ojotas les hacen a estos hijos de puta
Muy buena esa malla.
Eso es porque son brazucas, son re playeros, el estereotipo, etc jajaja a nosotros para que nos van a hacer ojotas y malla? me conformo con que nos hagan una camiseta original sin que sea de catálogo jaja
Terrible boludeada nos pega Adidas
Página que venda con el estampado incluído? Que no sea tiendariver pq ahí están agotadas las camisetas