Indumentaria 2018/2019

Me gusta, que la historia me juzgue

2 Me gusta

Debutará con Racing?

Es horrible esa camiseta.

3 Me gusta

La violeta y está son camisetas genéricas con el escudo de River, las últimas suplentes lindas fueron la roja y tricolor se la temporada 2017/18.

Las dos alternativas de esta temporada son desastrosas, camiseta genéricas con el escudo de River.

2 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:2228, topic:117328”]

La violeta y está son camisetas genéricas con el escudo de River, las últimas suplentes lindas fueron la roja y tricolor se la temporada 2017/18.

Las dos alternativas de esta temporada son desastrosas, camiseta genéricas con el escudo de River
[/QUOTE]En teoría es “genérico” el pattern, pero tampoco podemos decir que adidas inventa diseños exclusivos para los equipos… el template de la camiseta es 2019/20, se nota por el cuellito ese estilo Nike 2012 jaja

[quote=“gastycarp, post:2226, topic:117328”]

Debutará con Racing
[/QUOTE]Si, me parece que la estrenamos contra la mufa

5 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:2230, topic:117328”]

Si, me parece que la estrenamos contra la muf
[/QUOTE]Prueba de fuego. Si ganamos, al otro día agotas stock. Si perdemos, no se usa nunca más y se convierte en mufa absoluta

3 Me gusta

TyC le cortó la firma a tu montaje:

3 Me gusta

No me disgusta la negra y roja que anda dando vueltas.

2 Me gusta

[quote=“Lobo27, post:2232, topic:117328”]

TyC le cortó la firma a tu montaje:

[/QUOTE]Igual algo se nota jajaja no la cortaron del todo [emoji23] dejalos nomás jaja

5 Me gusta

Esta sería la camiseta del third kit? O la roja a rayas no va más?
Para mí si es third kit por más que los shorts y medias sean negras la camiseta está súper balanceada entre rojo y negro. Tendría que tener más predominio de negro. Yo hubiese usado ese template en tonos “plateados” Gon detalles bordeaux y algún escudo retro o monocromático. Vamos Adidas, no es tan difícil.

A la volta hay que reemplazarla con urgencia. Esta supuesta nueva todavía no se si me gusta o no. Tengo que verla bien, no solo en estas fotos. Igual, negro y rojo son colores relacionados con River.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Para mí es la que mas sentido tiene para camiseta suplente, ya que hacer una roja con banda blanca es muy de Argentinos Juniors. La tricolor nunca me gusto y es muy Chacarita.

1 me gusta

Odio la negra con la banda roja. Las alternativas tienen que ser rojas como manda la historia.
Me gustaría que vuelva una tipo cereza con la banda roja.

2 Me gusta

Para mí siempre la alternativa tendría que ser una tricolor o roja. Y la tercera bueno algo más o menos que tenga que ver. Te aceptó alguna negra también con la banda roja

6 Me gusta

Muchachos… la del Torino también tiene que entrar en el ciclo de casacas suplentes.

La negra va a reemplazar la tricolor y la bordo a la violeta. Fin del comunicado (?

4 Me gusta

Que bien quedan las medias negras. Me gustan

7 Me gusta

Un consejo para futuras, hace las marcas, más chicas y cerca del escudo cosa que no las puedan cortar

1 me gusta

[quote=“Lobo27, post:2242, topic:117328”]

Un consejo para futuras, hace las marcas, más chicas y cerca del escudo cosa que no las puedan corta
[/QUOTE]Yo suelo poner varias marcas de agua pero está vez como que me dio paja jaja además es una ilustración, no es info filtrada jaja

1 me gusta

A mi me parece igual, por eso me gusta la del 2015, con puños, tiras y logo rojo queda hasta con ese toque retro :heart:

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

En esto no coincido, una negra con la banda, puños y tiras rojas sería un polvazo !

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Si, queda bueno… lo que queda para el culo son los pantalones blancos, parecen una mezcla de heladeros con selección peruana

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Que cosa genérica y fea esa camiseta loco ! parece que lo hacen a propósito, mira que hay cosas copadas para hacer !

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Sería record de ventas si la hacen bien ! :heart:

1 me gusta