Me gusta, que la historia me juzgue
Debutará con Racing?
Es horrible esa camiseta.
La violeta y está son camisetas genéricas con el escudo de River, las últimas suplentes lindas fueron la roja y tricolor se la temporada 2017/18.
Las dos alternativas de esta temporada son desastrosas, camiseta genéricas con el escudo de River.
[quote=“Bulls96, post:2228, topic:117328”]
La violeta y está son camisetas genéricas con el escudo de River, las últimas suplentes lindas fueron la roja y tricolor se la temporada 2017/18.
Las dos alternativas de esta temporada son desastrosas, camiseta genéricas con el escudo de River
[/QUOTE]En teoría es “genérico” el pattern, pero tampoco podemos decir que adidas inventa diseños exclusivos para los equipos… el template de la camiseta es 2019/20, se nota por el cuellito ese estilo Nike 2012 jaja
[quote=“gastycarp, post:2226, topic:117328”]
Debutará con Racing
[/QUOTE]Si, me parece que la estrenamos contra la mufa
[quote=“Mandinga16RP, post:2230, topic:117328”]
Si, me parece que la estrenamos contra la muf
[/QUOTE]Prueba de fuego. Si ganamos, al otro día agotas stock. Si perdemos, no se usa nunca más y se convierte en mufa absoluta
TyC le cortó la firma a tu montaje:
No me disgusta la negra y roja que anda dando vueltas.
[quote=“Lobo27, post:2232, topic:117328”]
TyC le cortó la firma a tu montaje:
[/QUOTE]Igual algo se nota jajaja no la cortaron del todo [emoji23] dejalos nomás jaja
Esta sería la camiseta del third kit? O la roja a rayas no va más?
Para mí si es third kit por más que los shorts y medias sean negras la camiseta está súper balanceada entre rojo y negro. Tendría que tener más predominio de negro. Yo hubiese usado ese template en tonos “plateados” Gon detalles bordeaux y algún escudo retro o monocromático. Vamos Adidas, no es tan difícil.
A la volta hay que reemplazarla con urgencia. Esta supuesta nueva todavía no se si me gusta o no. Tengo que verla bien, no solo en estas fotos. Igual, negro y rojo son colores relacionados con River.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Para mí es la que mas sentido tiene para camiseta suplente, ya que hacer una roja con banda blanca es muy de Argentinos Juniors. La tricolor nunca me gusto y es muy Chacarita.
Odio la negra con la banda roja. Las alternativas tienen que ser rojas como manda la historia.
Me gustaría que vuelva una tipo cereza con la banda roja.
Para mí siempre la alternativa tendría que ser una tricolor o roja. Y la tercera bueno algo más o menos que tenga que ver. Te aceptó alguna negra también con la banda roja
Muchachos… la del Torino también tiene que entrar en el ciclo de casacas suplentes.
La negra va a reemplazar la tricolor y la bordo a la violeta. Fin del comunicado (?
Que bien quedan las medias negras. Me gustan
Un consejo para futuras, hace las marcas, más chicas y cerca del escudo cosa que no las puedan cortar
[quote=“Lobo27, post:2242, topic:117328”]
Un consejo para futuras, hace las marcas, más chicas y cerca del escudo cosa que no las puedan corta
[/QUOTE]Yo suelo poner varias marcas de agua pero está vez como que me dio paja jaja además es una ilustración, no es info filtrada jaja
A mi me parece igual, por eso me gusta la del 2015, con puños, tiras y logo rojo queda hasta con ese toque retro
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
En esto no coincido, una negra con la banda, puños y tiras rojas sería un polvazo !
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Si, queda bueno… lo que queda para el culo son los pantalones blancos, parecen una mezcla de heladeros con selección peruana
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Que cosa genérica y fea esa camiseta loco ! parece que lo hacen a propósito, mira que hay cosas copadas para hacer !
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Sería record de ventas si la hacen bien !