Indumentaria 2018/2019

Si. Te sale 500 el de campeon y 300 el de las 4 copas (no tenian mas)

[quote=“Franco_Caseros, post:2165, topic:117328”]

Si. Te sale 500 el de campeon y 300 el de las 4 copas (no tenian mas
[/QUOTE]Uh joya, como se pega eso?

Alguien fue al adidas de EL M4S GR4NDE DE L4 HISTORI4 hoy o ayer? Queria saber so qiedaban musculosas de mujer de hockey. Un a xs y no como los putos que revenden.

Si, en el momento.

Con descuento de socio me quedo en $2500 estampada ya que venia manija le estampe el parche del campeon por $500 en area 9

Finalmente pude armarme la camiseta de la final en area9.
Si a alguien le interesa tengo en venta una titu M del mundial de clubes del pity martinez. Me arme dos y una me la quedo de recuerdo.

Yo la compre en netshoes, no se si vendra con el huawei, cuando me llegue te cuento. Si no viene con huawei y los consigo se los pongo jaja
Los parches de area 9 son originales, y los numeros?

En el museo todavía venden esta remera gris con cuello redondo ?

https://solodeportes-9bvc3m9qgmf6g9x.stackpathdns.com/media/catalog/product/cache/image/700x700/e9c3970ab036de70892d86c6d221abfe/1/0/100020cw5680001-1.jpg

no trajo huawei la que compre en netshoes, recien me llego.

Hoy me llegó, no me anime a ponerle el Quintero de netshoes, te confirmo que vino sin el Huawei y medio que no me gusta, muy blancas las mangas, saben si area 9 lo ponen?
EDIT: 100 huawei, ya vi el facebook. Son los de av santa fe los que dicen siempre? tienen otro local en quilmes o son 2 “area9” distintos?
Los numeros son los mismos que te ponen en los adidas? porque creo haber leido que tenian un relieve o algo asi los “PES” y por lo que vi en las fotos no tienen nada de eso. Los parches tienen toda la pinta de originales

Tienen dos locales una en Av Santa Fe y otro en Quilmes. Que yo sepa tienen todo original, yo cuando me arme la casaca de la final le puse los dos Huawei por $100 y quedaron perfecto.

Yo estampe varias en area 9 y todo original todo perfecto! Es mas me compre una en el adidas de river que le estampe 10 de pity y en area 9 me arme 1 casaca de quintero y las comparas y no hay diferencia, todo original. El huawei en las mangas esta $100 el par creo

[quote=“EzequielJFQ, post:2174, topic:117328”]

Hoy me llegó, no me anime a ponerle el Quintero de netshoes, te confirmo que vino sin el Huawei y medio que no me gusta, muy blancas las mangas, saben si area 9 lo ponen?
EDIT: 100 huawei, ya vi el facebook. Son los de av santa fe los que dicen siempre? tienen otro local en quilmes o son 2 “area9” distintos?
Los numeros son los mismos que te ponen en los adidas? porque creo haber leido que tenian un relieve o algo asi los “PES” y por lo que vi en las fotos no tienen nada de eso. Los parches tienen toda la pinta de originale
[/QUOTE]Es todo original. De hecho a mí me han mandado del Adidas de River a estampar a Área 9 porque siempre que voy al club, los inútiles no tienen los números que quiero

Eliminen la camiseta violet* del club. Puras derrotas

4 Me gusta

Y super genérica… Sueño con una bien negra con la banda roja y el logo y las tiras rojas, sin blanco ! :heart:

3 Me gusta

Cuando se prende fuego todo el stock que queda de la camiseta violeta esa mufa de mierda? ya me da repulsión cada vez que la veo, menos mal que no me la compré, casi todos los partidos que perdimos desde que se estrenaron las ultimas camisetas, fueron con esa camiseta horrible, la puta madre viejo

Prefiero jugar con una chomba de concentración o remera de entrenamiento de acá en mas antes que salir con esa violeta nefasta

3 Me gusta

Mi hermano es más grande que yo, de otra época marcada digamos, y tiene camisetas más viejas que las mías. Hoy estuve con él y me regaló algunas que de pibe me negaba el muy hdp, y no se puede creer la calidad. Son de 2000 o 2001 y están nuevas, con algo de uso pero impecables para semejante tiempo de antigüedad. Hay algunas de los 90’s que son muy lindas y también están geniales, telas súper resistentes, pero aproximadamente en 2000 se llegó a una calidad y un nivel de confort que es ideal. Las camisetas de ahora no tienen más tecnología ni mejores terminaciones, ni en pedo. Además no cuentan con la elaboración y los detalles del tiempo que cito. Nos venden trapos de piso que se cambian todos los años con el fin de lucrar y lucrar, porque deben pagarle 10 palos más a Messi o al Manchester United. Se perdió por completo el espíritu que había en otros tiempos y la competencia por ofrecer el producto de mayor calidad. Es increíble que la camiseta Sport2000 de mi equipo amateur tenga 3 años y se vea 10 veces mejor que la adidas de River con 2 lavados. Y yo tengo la suerte de que mi novia se da algo de maña con el lavado, porque tiene ropa buena y delicada que cuida como oro y ella me lava las camisetas por caridad. Porque de lo contrario irían de cabeza al lavarropas y chau publicidades, costuras y todo lo que no sea bordado.

5 Me gusta

Esto había puesto de estado el chabón que me mandaba algunas cosas de info de adidas a veces, no se si será un prototipo o la nueva definitiva

10 Me gusta

Es esa.Tigres saco una la semana pasada y tiene el mismo cuello.Las tres tiras son un poco mas largas estilo alemania o argentina negra.

Tibabuzo puede haber recibido todas las críticas del mundo, pero por lo menos nos hacía cosas bastante exclusivas. Ahora deben haber metido a un alemán que le chupa un huevo todo.

4 Me gusta