Indumentaria 2018/2019

Nacional usó medias rojas y se confundían.

Mientras no usen short bl*nco, todo bien para mí, que jueguen con el verde de chapecoense y las medias celestes de Armani si quieren.

6 Me gusta

Buenisimo lo del nombre arriba, capaz ahora viene un sponsor

4 Me gusta

Muerte al short blanco.
Igual si nacional usaba short blanco podrían haber usado el negro y las medias blancas.

4 Me gusta

Sabes que justo había encontrado esa página. La voy a comprar por ahí. Una mierda que tarde 15 días hábiles en llegar pero bueno… es lo que hay!

Muchas gracias amigo. Avisa que tal todo cuando te llegue!

Exacto, cualquier cosa, menos short blanco.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

el priumer tiempo river uso medias rojas y el segundo, negras. creo que por disposicion de la conmebol no podes usar ni casaca, ni short ni medias del mismo color que el rival. En la libertadores 2018 fue asi. y otra perlita es los nombres de los jugadores arriba del numero en la camiseta.

1 me gusta

Hoy fui al adidas de river, todas las titulares sin El huawei en las mangas habia L, xl y nada de S y M, un empleado muy amablemente me comento que Van a reponer a partir de febrero pero ya con el axion en las mangas, tenian los logos de huawei ahi pero ya no los pueden estampar, me compre la tit y le estampe la 10 del pity y le pedi si me hacia el favor de poberle el huawei, no le gusto pero me lo estampo y me explico eso que mencione antes.

2 Me gusta

Chances de conseguirla con el parche de la libertadores sin hipotecar el departamento?

1 me gusta

che que onda los estampados numero y nombre (personalizacion) de netshoes? son buenos? alguno los compro asi? o mejor me conviene ir a nico deportes o area 9?
Alguien sabe los precios de numeros y parches?

[quote=“ricardogutierrez, post:2150, topic:117328”]

Hoy fui al adidas de river, todas las titulares sin El huawei en las mangas habia L, xl y nada de S y M, un empleado muy amablemente me comento que Van a reponer a partir de febrero pero ya con el axion en las mangas, tenian los logos de huawei ahi pero ya no los pueden estampar, me compre la tit y le estampe la 10 del pity y le pedi si me hacia el favor de poberle el huawei, no le gusto pero me lo estampo y me explico eso que mencione antes
[/QUOTE]Cuanto te salió? Metiste algún descuento?
Yo estoy por comprarla por netshoes con 25% de dto a $2000 con el estampado de Quintero, lo que mo se si viene con el hiawei

Alguno sabe de algun lugar que tengan la titular en talle S?

Talle M y S no se encuentran por ningun lado. Alguien sabe de algun lugar?

Tenes algun codigo para pasar?

tambien compre en netshoe, no me sirve L me va grande pero es para guardar asique, si en junio cuando sale la nueva liquidan la vuelvo a comprar como la 2015 que tengo 2

Googlea Futbol10shop. Yo siempre consigo S. La que tengo en mi foto de perfil se la compré a ellos y es original con números y parches de campeón y el “4”.

[quote=“Franco_Caseros, post:2156, topic:117328”]

Tenes algun codigo para pasar
[/QUOTE]25% de dto no es un código te mandan mail con un Link

Yo me la compre pelada en 2499 y ahora cuando vaya a Buenos Aires los compro en área 9 (campeon 2018 y 4 copas) a 800 ambos, la camiseta así te la venden en 4500

1 me gusta

Diseño feo para Estudiantes en el debut de Under Armour en Argentina, a Sao Paulo tampoco le hicieron cosas lindas.

Así qué a pesar de todos sus defectos espero qué River nunca salga de Adidas, Puma o Umbro, los diseños de Nike o UA jamás me agradaron .

1 me gusta

River es Adidas y Adidas es River. Son tal para cual, no me veo usando otra marca. Muy loco lo que logra el marketing :lol:

5 Me gusta

Ahi venden los parches? jamas supe, encima lo tengo ahi nomas del laburo

La estampan ahi mismo en Area 9?