Indumentaria 2018/2019

Veniamos bien con la de 2018 y ahora veo esa filtrada y para mi se retrocedio 10 años. Nunca me gusto la banda tan ancha e inclinada para abajo, me trae malos recuerdos.

Además creo que es la primera vez en años que la camiseta no sale en versión jugador.

En Just for Sport hay camiseta titular (por lo menos en la pagina) y mañana hay 30% off con Santander sorpresa (solo en locales).

Algo así vendría a ser:

5 Me gusta

1 me gusta

Muy linda, me gusta mucho cuando no tienen detalles negros

1 me gusta

Esta por empezar el partido y vi que los jugadores tienen los parches de la Liga en cualquier lado hay uno que lo tiene en el cuello un poco más jaja

Ya fue Adidas me parece.

Finalmente la tercer camiseta parece que va a ser la que ya vimos acá en el foro hace rato. Una teamwear (Que la podes conseguir en otros lados, sin escudo, sponsor, etc genérica). Es una vergüenza lo de estos alemanes de mierda. La concha de su madreeee

2 Me gusta

Perdimos 3 partidos en el Monumental y en los ultimos 2 llevé la violeta, sera que la camiseta es mufa?

No, solo estamos cansados despues de la Libertadores

1 me gusta

me genera curiosidad si Under Armour firma con Bosta, cuales serian los numeros.

y compararlos con los nuestros y Adidas.

siempre me parecio que la firma alemana nos vive cagando como arriba de un puente.

1 me gusta

La relación entre Adidas y River es la misma que viene haciendo esta dirigencia con todas las operaciones de venta/baja de jugadores…

Respaldado en la buena fé, bla bla bla. Que con Adidas hay una tradición, bla bla bla.

Adidas quiere a Boca. Y yo creo que si rompemos el contrato, se puede conseguir algo por el mismo monto que pagan ellos (ojalá que más), pero el trato sería otro, casi que exclusivo.

Me encantaría Under Armour.

Gente, HOY a Under Armour no le da para vestir a River, es imposible que puedan cumplir con la demanda que genera el club a nivel hinchada comprando como pelotudos cada nueva camiseta que sale…tal vez en algún futuro, capaz que hoy visten a Central y Estudiantes como prueba piloto para mas adelante apuntar a algun grande.

2 Me gusta

Alguien que viva en EE.UU o vaya seguido y me pueda corroborar una data que me tiraron de que supuestamente en algunos outlet o tiendas adidas de allá, especificamente de Los Angeles esten vendiendo ya la ropa nueva de entrenamiento?

Esta semana hacen la sesión de fotos, sale en febrero.

El diseño, ya lo uso Palmeiras.

8 Me gusta

Me gusta mucho la verdad! me recuerda mucho a la del 2015 de la vuelta del Payaso Aimar. El pattern es el de Palmeiras pero el template es el 2019, el cuello es igual a la tercera que sacó Tigres. Está mucho mejor que el prototipo descartado que una vez había subido yo hace tiempo.

4 Me gusta

El que debutó bien fue Under Armour… perdieron 2 a 1 Central y Estudiantes… el diseño de la casaca del pincha es inculiable de horrible…

Adidas tiene muchos años asegurados cagándose en nosotros…

3 Me gusta

Está buenísima, le pasa el trapo a la violeta drapie.

4 Me gusta

Me gusta eh, me parece mejor que las ultimas negras que nos sacaron, a la par de la de Labruna capaz o un escalón por debajo

Ese pattern me gustó desde que lo vi por primera vez en una colección que sacaron primero creo y después lo empezaron a meter en algunos equipos

1 me gusta

No sé ustedes, pero quiero que vuelva la negra con la banda roja… Que camiseta hermosa

10 Me gusta