Indumentaria 2018/2019

En río de janeiro es impresionante la hinchada del flamengo el 70 % es de ese equipo vasco botafogo fluminense no existen al lado del flamengo!! Pero el carioca ve el futbol por tele! Tiene q ser importante el partido para llenar la cancha. En todos lados se vende camisetas del flamengo en río si sos futbolero y le prestas atencion te invade todo del flamengo esa ciudad.

Lo de Adidas da bronca pero no sorprende. Para las marcas “los equipos top” son los que mas venden, no los que mas historia tienen. Esta claro que si hablamos de historia, entre los clubes que hoy tienen Adidas, River esta en el top 5. Solo R. Madrid, Bayern y la Juve (hasta ahi) pueden presumir de tener mas historia, ni Arsenal ni Manchester United tienen la historia (completa) que tiene River.

Pero vender en Euros y en todos lados marca la diferencia, solo hace falta ir a un negocio de feria aca en Argentina y sobran las camisetas de Madrid, United, Juve, PSG, Dortmund, etc. Futbol globalizado.

El tema no es revelarse contra la marca, si no buscar valor agregado. Que puede darle la marca “extra” al club y viceversa. Pongo un ej personal de otro rubro, que creo sirve para graficar.

Hace varios años me toco trabajar en una empresa multinacional yanqui con base en casi todos los paises desarrollados o subdesarrollados del mundo. Basicamente los tipos desde la casa madre no entendian el concepto de inflacion, tan comun para nosotros.

Al no estar en convenio alguno, los ajustes se arreglaban de palabra, hasta que en un momento los tipos se hincharon los huevos. Que hicieron desde BS AS? Sumar valor agregado, no se trataba solo del trabajo per se; si no de sumar ideas que sean aplicables a todos los centros del mundo. Eso permitio que la sede dure un par de años mas y los sueldos se mantengan.

Propongo que River haga algo similar, la historia no cuenta en estos casos; son ventan netas en dolares u euros pero puede sumarse alguna iniciativa desde el club para recibir un dinero extra o algun tipo de trato diferencial.

Slds.

Yo había visto nose donde que podrían hacer una remera como la del verano del 94.

Si Boc* arreglara con Adidas, lo mejor que puede hacer River es arreglar con Nike y mandarlos a la mierda…lisa y llanamente, aunque no va a pasar, la bosta quiere sacarle mas guita a Nike porque sabe que puede y que es el unico que le da el cuero para cumplirle…Under Armour tiene que vestir a Central y ni la ropa de entrenamiento le tienen…mira que van a venir a Uooocaaa

[quote=“SOYBRODEMONITORIVER, post:2127, topic:117328”]

Yo había visto nose donde que podrían hacer una remera como la del verano del 94
[/QUOTE]Esa no la hicieron ya? La roja de la temporada pasada…

1 me gusta

3 Me gusta

Coincido menos en que la Juventus es más grande que River, por historia nacional e internacional River es más grande, el Madrid es el club más grande del mundo y con el Bayern creo que competimos mano a mano

Tan dificil es sacar una asi?
La concha de tu madre.

Tengo ganas de mandar a hacer una asi pero todos los que vi que hacen camisetas son medio falopas, conocen a alguien bueno?

11 Me gusta

Esa negra con la banda roja, y la tricolor con preponderancia del rojo (algo así como la indumentaria del 2002, sería orgasmico.

Que esperan?

2 Me gusta

[TWEET]1085320496760176640[/TWEET]

8 Me gusta

Todavía les queda un año de contrato. Están tirando lo de adidas para pedirle más plata a Nike

Si Adidas arregla con los simios me parecería una traición.

10 Me gusta

Nueva de arquero? Vuelve el verde?

1 me gusta

[quote=“Mago, post:2137, topic:117328”]

Nueva de arquero? Vuelve el verde
[/QUOTE]Ya estaba, solo que nunca se uso oficialmente. Se vendió en el club limpia junto con la roja y la celeste porque es de esa camada. Es más, hasta hace no mucho la estaba vendiendo Andy Roth

Vuelve el short y las medias rojas [emoji3]

5 Me gusta

Si colgué mala mía. Pero había visto que una de las nuevas camisetas estaría basada con un diseño de una camiseta antigua. ni idea cual iba a ser. se veía confiable el que lo rumoreo porque mostró fotos de la camiseta en persona y la calidad parecía muy buena, ni idea igual sigo con mis dudas.

Que están haciendo? Shorts rojos y medias negras

1 me gusta

[quote=“fedegallina, post:2111, topic:117328”]

Gracias por el dato… que cagada que no queda en talle M la puta madre
[/QUOTE]Acá conseguí la tricolor en todos los talles el lugar son de del interior, tienen locales en mendoza, Salta, Tucumán bastante provincias no los conozco a pero parece todo original. Envíos gratis a tood el pais

https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-3-17-18-hombre-6bj8926/p

Esta bien, hasta de hecho podemos coincidir pero no es el tema quien es mas grande, lo puse a modo grafico y justamente es lo que no les importa a las marcas.

Slds.

1 me gusta

Alguien sabe a qué hora llega River a aeroparque? Voy a estar x ahí y quería que me firmen la camiseta