Indumentaria 2018/2019

Naaa no seas hdp. Esas suplentes negras con la banda se extrañan, estoy podrido de jugar con la de Independiente como suplente.

Creo que nadie entendio a lo que iba, quise decir que casi acabo con esa belleza jajaj

2 Me gusta

Buenas por si a alguien le interesa, yo la busque por todos lados, tricolor talle L, Si se registran en newletter 10% De dto
https://www.megasports.com.ar/adidas-camiseta-alternativa---river-plate/p

Hola, Alguien sabe si en el museo hacen el descuento de clarín 365? Slds

[quote=“Gugly82, post:2108, topic:117328”]

Hola, Alguien sabe si en el museo hacen el descuento de clarín 365? Sld
[/QUOTE]Que tenga entendido hacen el 20%

Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

GRacias!!

Gracias por el dato… que cagada que no queda en talle M la puta madre.

Es un buen momento para darle una patada en el culo a adidas, nunca valoraron vestir a River y ahora que van a vestir al cebollita, olvidate, seguro hasta le ofrecen mas plata.

De donde salió que van a vestir a Boca?

bolavip, doble amarilla, goal.com, y hoy lo dijeron en Estudio Futbol tambien
Una histórica alianza entre Boca y Nike con peligro de ruptura - Doble Amarilla

Me suena a lobby para conseguir un mejor contrato con Nike…

3 Me gusta

Este es el trato que le brinda adidas al campeón de América, lo pone por debajo de Flamengo:

El equipo brazuca puede tener más hinchas, por la población de su país, pero su proyección internacional es nula en comparación con River. Somos un club que le provee historia y presente, no sólo ventas. Y si quieren marketing, organicen un partido para homenajear a Di Stéfano con Real Madrid o a Sívori con los de Turín.

Igualmente pienso que sólo Puma, si se interesa de verdad por Sudamérica, podría meterse de lleno y brindarle un trato preferencial a River. Adidas y Nike sólo están preocupados en facturar y laburar lo menos posible.

2 Me gusta

Uhh, llegan a cerrar con Adidas y ahí si prepárense para sentirnos basureados al mango y mas que hasta ahora cuando a ellos SI los traten como club top, dándole mejores y mas cosas, como si no tuviéramos ya muchas cosas en contra, faltaría esta…

Ojala sigan con Nike o arreglen con Under Armour o cualquiera menos Adidas, porque me la veo venir sino que nos van a forrear 10 veces mas que ahora y en la jeta nos la van a tirar, viéndola de cerca y sin siquiera irse a Europa para comparar

De solo pensar que arreglen con Adidas y como siempre, con alguna jugada típica de negociaciones de ellos, ya sea por tener al gobierno y los medios de su lado, por la sanata de la bosta a nivel mundial y su mística o vaya a saber que y que les paguen mas a ellos y se nos caguen de risa después de tenerlos desde hace como 40 años, me hace envenenar

5 Me gusta

Si arreglan con la bosta, River debería levantar el teléfono y solicitar una renegociación del contrato.
No sé adidas se animaría a esto, porque es una pésima decisión de mercado en un momento del país como el actual.
Cuando cerró Gatic a fines de los 90’s el contrato de River estaba en la cuerda floja, y adidas de Alemania salió corriendo para hacerse cargo. Ese fue el momento más crítico, porque se habló por primera vez desde 1982 sobre un cambio de marca. Después nunca más, pero si estos tipos se mandan semejante macana, con el descontento que ya existe, no sé. El hincha de River es por escándalo el que más compra, y compra en adidas no sólo la indumentaria del club.

3 Me gusta

No se, parece que el humo esta de este lado nomas con estos temas, como lo de Fly Emirates y la renovación del estadio, allá estas cosas las cierran cuando quieren y con quien quieran, si Nike no pone mas guita la va a ofrecer adidas, el año pasado ya se hablaba de esto antes del mundial cuando salio esa remera de la selección con los colores de boka, en marketing nos sacan una ventaja abismal River esta lleno de incompetentes ni habiendo ganado la final mas importante del mundo posicionan la marca donde debe estar. Si no fuera por nosotros los hinchas pareciera que no paso nada.

1 me gusta

Pasa que Nike tiene que poner la guita por Boca porque se queda sin mercado en Argentina. Adidas ya tiene a River y a la selección… Nike con que se queda? Con San Lorenzo? Es la nada misma. Por eso para mi Boca aprovecha y presiona para sacarle más guita… Es todo especulación igual, puede ser cualquier cosa realmente.

realmente no entiendo el fenomeno de flamengo, cada ves que engancho un partido de alguna copa nunca vi llena la cancha, salvo la final contra el rojo en la sudamericana, ni siquiera usan el maracana usan una cancha para 20000 personas, como mierda el equipo mas grande de brasil y el que mas remeras supuestamente vende juega en una cancha como la de ferro?

8 Me gusta

Angeleasy dijo que no quiere a adidas porque no quiere la misma marca que el rival. Las opciones son Under Armour y seguir con Nike por ahora. Yo creo que es mas lobby para que Nike ponga toda la torta

4 Me gusta

para mi sigue nike, mas teniendo la clausula de que si igualan la oferta siguen ellos.

varias veces tube la oportunidad de estar en brasil, mas presisamente en rio de janeiro y es una locura la cantidad de hinchas del flamengo que ves x la calle con camisetas, de 2 a 3 x cuadra, asi que lo que venden es una locura, en cada shopping hay un local como el river store pero de flamengo y esta ubicado en la mejor parte del shopping, y lo de ir a la cancha es asi, solo se llena en clasicos o partidos de relevancia, pero todo brasilero es asi, calcula que una final de libertadores se programa el horario para que no coincida con alguna de sus telenovelas del horario central xq sino no los mira nadie

1 me gusta