Indumentaria 2018/2019

Mi jermu casi me fusila cuando compré 2 camisetas titular el mismo día que la lanzaron, pero ahora viéndolo en retrospectiva, creo que fue una de las mejores decisiones que tomé con la billetera.

9 Me gusta

Existe algún cupón de descuento para digital sports?

https://twitter.com/Sportix_Kits/status/1083202505696337920

Buen hilo sobre las marcas y sus clubes bandera a nivel mundial.
River está en el 3er orden, por más que nos duela es una realidad. Si le sumamos eso a los costos y problemas de manufactura que tiene Argentina hace varios años, vamos a entender un poco más porque tenemos la pilcha que tenemos.

1 me gusta

Sin dudas loco. A mi me miran raro ahora porque tengo 3 iguales, pero no saben lo que es.

1 me gusta

El 28/12 hice la compra y el 02/01 me confirmaron.

El 09/01 llegó a casa la remera



$2499 en el dexter de mi ciudad, que camiseta hermosa, sin sponsor alguno, dentro de poco cuando vaya a Buenos Aires le voy a estampar en área 9 la 10 y GALLARDO junto con el parche de campeón 2018 y el de 4 copas.
Somos contemporaneos a una camiseta sin sponsor que le gano la Copa Libertadores a voka, creo que cuando pase el tiempo nos vamos a dar cuenta de esta belleza

8 Me gusta

Miren qué hermosa colección de River vende este muchacho, aunque está muy salada:

me llego impecable el 11/1, bien estampado y con los numeros que tienen pes 2019.

Va a volver a sacar Adidas la edición especial de la copa. O hay que morir en área 9 o alguna casa similar?

Feliz porque mi novia me regaló la camiseta. Aunque soy M y esta vino como más larga pero creo que va andar igual. Limpita de publicidades y con LA Libertadores encima. :slight_smile:

Hoy fui a Area 9. Buena atencion y todo original. Compre el parche de campeon, y a la camiseta de la copa de 2015 con el mapa de america le puse el parche de conmebol y el parche de campeon 2015 que en su momento no pude conseguir.

Se quedaron sin el parche de las 4 copas, el resto los tienen a los precios que se manejan.

Tambien me estamparon un netshoes en unas adizero, pero no quedo bien pegadas algunas letras, ya le avise que voy a volver para ver si puede quedar mejor.

En si la atencion es buena, en mi caso unos parches que salian 250 me los cobro 350. Cuando llegue a mi casa y vi el precio en ML les avise, me pidieron disculpas y me reconocieron esa diferencia a mi favor.

q onda esta casaca? o es una foto trucada? me gusta mucho más que la violeta

2 Me gusta

es trucada de esta foto:

2 Me gusta

ya me parecía

Record de ventas una camiseta asi

1 me gusta

Me esta llorando el nene

5 Me gusta

no le gusta? :lol:

2 Me gusta

Take my $$$ and give me 2!!!

Hola! Cuento que hoy fui al museo y habia muchas L titular, pero no M. Me dijeron que hoy se le habian agotado, mmm… Pregunte si estampaban numero y me dijeron que solo con ticket de un adidas, cosa dificil porque en los otros adidas, y en todos los demas lados, solo hay XXL y asi.

Entonces que me dicen, la consigo por otro lado (tipo netshoes) y llevo a hacer el estampado a algun local? Mas que nada me interesa la 8 y “Quintero” jajaja

No pregunté por el parche de campeon dorado, me olvidé!

Que onda la personalizacion de netshoes? es original tipo adidas? al margen del PES que mucho no me calienta. Ya dijeron que tienda river mandaba todo los estampados OK pero netshoes no se, a proposito, tienen un codigo de descuento de netshoes?

Saludos!

1 me gusta

[quote=“EzequielJFQ, post:2103, topic:117328”]

Hola! Cuento que hoy fui al museo y habia muchas L titular, pero no M. Me dijeron que hoy se le habian agotado, mmm… Pregunte si estampaban numero y me dijeron que solo con ticket de un adidas, cosa dificil porque en los otros adidas, y en todos los demas lados, solo hay XXL y asi.

Entonces que me dicen, la consigo por otro lado (tipo netshoes) y llevo a hacer el estampado a algun local? Mas que nada me interesa la 8 y “Quintero” jajaja

No pregunté por el parche de campeon dorado, me olvidé!

Que onda la personalizacion de netshoes? es original tipo adidas? al margen del PES que mucho no me calienta. Ya dijeron que tienda river mandaba todo los estampados OK pero netshoes no se, a proposito, tienen un codigo de descuento de netshoes?

Saludos
[/QUOTE]Yo estuve el lunes, parches y la estampa de la Copa están agotados, según dicen, hasta finales de enero.