Indumentaria 2018/2019

Si, esos son. Yo les ordeno a través de eBay, por las dudas que hay algún inconveniente es mejor tenerlos a ellos que se ocupen de devolverte el dinero rápido. Pero nunca tuve problemas con esta gente salvo una vez que tardo un montón en llegarme el pedido, pero llegó.
Si estás en Argentina debe haber 1000 lugares para conseguir, pero yo no tengo otra opción más que ver quien me las manda para acá.

1 me gusta

Alguno conoce algun lugar donde estampen el matchday y los parches de la copa?

(Aparte de area9)

Gracias

La remera de algodón negra que también esta en violeta, la vió alguno en algun local? No la puedo conseguir

[quote=“ENL1975, post:2064, topic:117328”]

solamente en este pais bananero adidas se queda sin camisetas, son impresentables, tuvieron todo noviembre para fabricar camisetas dia y noche sabiendo que se podia dar que ganemos la copa y revienten las ventas, que manga de pelotudos
[/QUOTE]Si perdíamos contra boca nadie iba a comprar ni querer saber nada de la camiseta. Seguro que nike hizo lo mismo. Es la verdad.

Una pregunta. A mitad de año sale la nueva indumentaria?
Ya encargue el cuadro para colgarlo en el dormitorio a la del 2018 la 8 de Juanfer jaja

2 Me gusta

Compre la titu en M en el adidas del dot, habia alguna mas y tambien vi en L colgadas.

2 Me gusta

Tenes malas experiencias con area9? Iba a ir ahi yo.
Otros que conozco son kit room, nico deportes, camisetas nani.

Area 9 es el mismo que queda en Quilmes ?

Si

1 me gusta

Andy roth es confiable? Alguien le compro?

Sabes encuadrar? Donde pediste el cuadro, MercadoLibre? Tenés link?

vienen con el huawei en las mangas?

No para nada.

Pero me queda un toque lejos y me cotizaron los 3 parches (Matchday y copa) $1200. Me parecio un toque caro y queria ver otros lugares

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Otra cosa.

Compre por Tienda River y los numeros vinieron con el estampado nuevo (pes 2019)

1 me gusta

estan todos masomenos el mismo precio me parece eh, yo la semana que viene voy a AR9.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

yo le compre un rompevientos que puso a buen precio hace un tiempo, pero nada más
tranqui el chabón, y es original.

Muchachos se que no es el lugar. Pido disculpas. Cuanto puede valer un buzo de arquero de River 2009 gris? Excelente estado. No tiene dorsal ni estampados los sponsors de la época. Es XL. Gracias campeones de AMERICA.

2 lucas capaz le podes sacar. Mas, dificil

Ayer fui a Area 9 Me estamparon Huawei 10 G.Martinez mas los parches y el mach day creo que 1600 me cobraron todo. Lo hicieron de toque y de manera muy prolija.

2 Me gusta

Cuando te confirmaron la compra via mail? Yo sigo esperando algo confirmado el 31 de dic, y eso que soy de capital (tmb pedi estampado).

Completo, lo ví a 3 Lucas, con sponsors y dorsal, así que capaz podés pedir 2.000 / 2.500

Pierden mas guita no vendiendo ahora con la efervecencia de la victoria reciente que lo que no ganan si la final no se ganaba.

A la larga las camisetas vender se van a vender, las liquidan con alguna rebaja y listo, el costo de fabricacion de pedo es el 10 % del valor, reventandolas a mitad de precio ganan igual.