Indumentaria 2018/2019

Estoy enamorado de la camiseta de 1999, tenía que decirlo. Ojalá adidas reviva ese diseño algún día.

2 Me gusta

Consulta al foro: alguien sabe por qué la camiseta actual no tuvo modelo Adizero ni siquiera para los jugadores?

Supuestamente iban a lanzar una climachill que seria la equivalente a la adizero pero quedo medio en la nada, yo no escuche nada mas, solo vi ese modelo en las camisetas de la selección.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo pero con la del 96, con la que ganamos la Libertadores, antes que venga la de las lineas horizontales.
Tengo una obsesión con esa camiseta, me parece perfecto, el cuello con boton, el diseñó todo, tengo una de cuando era pendejo corte 7 años, pero necesito comprarme una con mi talle, o que adidas haga una reedición también.

3 Me gusta

Porque adidas es una basura

2 Me gusta

en estos años me di cuenta que adidas es mucho peor que nike en cuanto a calidad de la ropa/calzado. muuuuuuuucho peor

1 me gusta

alguien conoce la tienda on sports?
en ML tienen la titular en varios talles (quedan MUY pocas) a $2200.
parecen originales y googlie el local y parece una tienda de confianza.
yo me mandé y compré.

hay stock en algun lado? m o s

en la adidas.com no hay un carajo solo xxxxl2

hablando de reediciones, soy el unico loco que quiere una como la del 86 sin la banda atras?

1 me gusta

M hay en MercadoLibre en la tienda oficial de OnSports.
S vi ayer en el outlet deportivo que está en el carrefour de Liniers. Un pijazo, sí, pero debe ser de los pocos lugares que hay.
Supuestamente esta semana reponen stock en todos los Adidas.

1 me gusta

Para el que le sirva, hay UNA camiseta en talle L en el Adidas de Caballito. No la tienen en exposición. La tienen en depósito porque entro a través de un cambio.

Si adidas se pusiera un poquiiiiiito las pilas, no se da una idea de la que ganaria

4 Me gusta

Que feliiiiiiiiiiiiiiz!!!
No me acuerdo quien era el usuario que me preguntaba de donde compro las camisetas, se llaman futbol10shop y están en eBay y tienen su propia página web.
Original todo, los números, los parches, la camiseta, todo.

5 Me gusta

Entre a la página y me parece un toque caro, puede ser?
Por ebay sale lo mismo?
89 dólares la titular sin nada

1 me gusta

Si, así es. Concuerdo que es caro, pero he ordenado de otros lugares más caro y me han cagado. Esta página hace del 2014 la camiseta de Ramirazo que vengo ordenándoles.

En Mayo voy al estadio Monumental para celebrar mi cumple y me voy a comprar todo lo que haya en tienda River. Voy directamente a eso.

1 me gusta

Totalmente loco, no sé cómo no tienen 5000 monos operando todo el tiempo en sus fábricas sacando millones de casacas de River.

1 me gusta

Jaja me la probé ayer, tiene el estampado de Maidana y los dos parches de la copa … pero me quedaba grande :mrgreen:

Maestro te hago una consulta, estas seguro que son originales?

1 me gusta

Si, 100% seguro. Los números también, el logo de PES sobresalta el contorno, no es que están imprimidos así nomas. Y los parches tienen un brillo distinto a los truchos. Casi como un holograma.

Hace 4 años que le compro al chabon, tiene todo oficial y es el único que conozco que le pone los parches oficiales a la camisetas. También conseguí cosas desde su página que no vende casi nadie al exterior como la ropa para mujeres y las musculosas del equipo de basquet de River, todo original.

1 me gusta

estos https://www.futbol10shop.com/ ?

1 me gusta

solamente en este pais bananero adidas se queda sin camisetas, son impresentables, tuvieron todo noviembre para fabricar camisetas dia y noche sabiendo que se podia dar que ganemos la copa y revienten las ventas, que manga de pelotudos.

8 Me gusta