Indumentaria 2018/2019

[quote=“Franco_Caseros, post:2024, topic:117328”]

s
[/QUOTE]Entonces m no había más. Había L

[quote=“brutalmentehonesto, post:2025, topic:117328”]

Entonces m no había más. Había
[/QUOTE]Adizero talle L?

Cuando yo fui a Arcos fui buscando Adizero en talle L y no habia. La unica que estaba era la roja suplente climacool en L.

La mina que me atendio metio el codigo de la adizero en la computadora y me dijo que en ningun outlet quedaba en L.

cada tanto me agarran ganas de comprarme la violeta.

pero 2k por una camiseta medio que cualka. Tal vez la compre cuando este en descuento

Me pasa lo mismo. No se si comprarla o no. Estoy muy manija con las casacas de esta temporada, aunque con la violeta no ganamos una mierda

Hay algún código de descuento x ahí?

Son acumulables los descuentos en asidas y somos River o clarin365??

Ruego que la nueva tanda de camisetas venga sin el Axion, y sin el sponsor si arreglan.

2 Me gusta

Me pasaron esta imagen

Vuelve banda lisa

11 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:2032, topic:117328”]

Me pasaron esta imagen
Vuelve banda lisa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/4db38eeb536654ebd934cde5e9613566.jp
[/QUOTE]Ojalá sea el templante del Real Madrid actúal, me inclinaría porque tenga tiras rojas para diferenciarse de la camiseta actúal, o en todo caso tiras blancas cómo innovación.

1 me gusta

Tomando de modelo a la nueva de la selección más la info de [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

8 Me gusta

una pregunta si alguien me presta la tarjeta River para el descuento de TiendaRiver y yo pago con mi cuenta el descuento se hace igual?

Sale a mitad de año?

La camiseta actual ya quedó en la historia como la mejor y más importante de todas…

9 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:2033, topic:117328”]

Ojalá sea el templante del Real Madrid actúal, me inclinaría porque tenga tiras rojas para diferenciarse de la camiseta actúal, o en todo caso tiras blancas cómo innovación
[/QUOTE]Seguro va a tener el template de la de Argentina que va a salir para la Copa América, el mismo que hizo Lobo

1 me gusta

No sé si será a foto o mi percepción… pero puede ser que el escudo tiene “mas cintura”?.. no se como explicarme…

San Mandinga, alguna data de la tipografia que se viene? Se mantiene la actual?

1 me gusta

Esto es lasaladeeee

3 Me gusta

Se supone que el año que viene en la Copa Libertadores, el apellido de los jugadores va ir en la parte superior de las camisetas por obligación, no?

Si, deberían aprovechar y usarlo así en todas las competiciones.

4 Me gusta

Caculo va a ser la nueva que saque adidas. Por lo que vi es una demasiado simple.