Indumentaria 2018/2019

buenas!!.. alguno sabe de algun lugar para comprar la camiseta de la final con numero y parches? que hagan envíos al interior???.. gracias!!!

Área 9 o Nanicamisetas, búscalos en facebook/Instagram

1 me gusta

Área 9

Alguien tiene cupón de descuento para tienda River?

A que le dicen numero generico ? la pedi con el 27 y pratto. Todavia no me llego igual.

A los que no tienen el sponsor del pes

1 me gusta

alguien tiene cupones para adidas?

Al que le interese en arcos esta la adizero temporada pasada solo en M. Y nada mas qje valga la pena.

Estoy buscando en L la de la temporada pasada y ni la climacool comun encuentro. Que sal la puta madre

Yo hoy voy a comprar ahí y tengo esa duda

[quote=“zauron95, post:2004, topic:117328”]

Una peor que la otr
[/QUOTE]La negra es de arquero

A que precio la tienen ?? Gracias

Saben de algun adidas con stock de la titular en talle S?

Che, el cupon de Clarin ya no anda en la pagina de Adidas?

$1300

Gracias por el aviso! Ya la compre.

Ahora necesito la titular actual en M para estamparla con el matchday y parches y otra con la copa atras :surprised:

2 Me gusta

Hay poco stock en los locales en general. No entiendo como se agoto la titular del año pasado en todos lados. Me re cabio.

tambien voy a comprar una titular actual para ir a area 9

Mañana no laburo asi que creo que me voy a dar una vuelta a la mañana por dot, river y unicenter a ver que consigo. Si veo algo chiflo

1 me gusta

Si queres pasarte proba pero al menos en River vas a ir a perder el tiempo, me dijeron que reponen recién durante la semana que viene. Dot y Uni ni idea pero en todos los adidas que fui me dijeron que está agotada en todas las tiendas, así que no creo que varíe ahí

1 me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:2018, topic:117328”]

$130
[/QUOTE]Ya no hay mas

[quote=“Franco_Caseros, post:2018, topic:117328”]

$130
[/QUOTE]Una consulta Adizero es el mismo talle q el otro?

si