Indumentaria 2017/18

Alguien sabe si en algún local de “solo deportes” queda el buzo rojo en talle L? Dormí y no lo agregué al carrito. Estaba 500 creo.

Si Adidas hace descuentos como los de solo deportes, le vaciamos todo. Se tendrían que avivar, y hacerlo con más prendas.

1 me gusta

Estas hablando de Solo Deportes? Si llegas a ver alguna de las dos cosas en XL avísame que no conseguí en ningún lado.

Me quedé con ganas de comprar esas dos y el travel de Argentina que cuando averigüe solo había en San Miguel y era un garrón ir hasta ahí.

Mañana paso por el.solo deportes de florida y los megasports de retiro y once

[emoji9]

1 me gusta

Acomodaron los precios en SoloDeportes online, mas parecidos a la página de Adidas. La travel a 900 y el chupin a 500 fueron una locura.

La travel de Argentina siempre que la iba a comprar tenía que pagar algo y la pateaba para adelante pensando “no se agota ni en pedo”… Ahora en ninguna puta página está. Yo y mi suerte

Compré el lunes… jojojo… que copado…

1 me gusta

Se ha acabado todo, es momento de que los revendedores arranquen a liquidar las 5 prendas que compraron de cada cosa.

4 Me gusta

Esos descuentos ya no se pueden verrrrr…
Safe que me recorrí varios SD el sábado e hice negocio comprando 4 productos al precio de 1.
Igual es una forreada ya que bajaron podrian poner algún límite de fecha o agotar stock

1 me gusta

A estas alturas es triste la ignorancia de la gente para efectuar una compra y darle de comer a los revendedores y mercenarios que odio casi tanto como a voka.

Ayer le vendieron la travel a un conocido que no compra en internet por miedo a que lo estafen a $2800, tenía que poner la mitad y se “la traían”. La bronca que me generan es mas que nada porque en el interior sufrimos mucho con el desfazaje de indumentaria y ni hablar de los descuentos aunque esto se atenuó bastante con las ventas online. Sin embargo no le llega a todo el mundo esta metodología.

Espero que con la nueva pilcha al final de todo metan descuentos tan brutales como los de estas semanas porque no voy a comprar nada cuando salga.

3 Me gusta

No puedo creer que no lo vi antes la puta madre, la travel a 900 me quiero matar insertar foto de panadero agarrandose la cabeza

Hice una compra en sólo deportes pero quedo pendiente porque falló la página de mercado pago. Hay forma de retomarlo?

Cuando pusieron aquí la noticia no tenía la tarjeta, después no andaba la página y después no había mi talle. Después la volvieron a colgar a 900 pero en XL, pensé la compro y busco cambiarla después por mi talle, colgué, entro y esta a 1700.

Es para pegarse un corchazo.

1 me gusta

Recien compre la camiseta negra labruna en el adidas de santa fe y callao $ 424 final (descuento socio)

2 Me gusta

travel tenes a cagar en el outlet de adidas de los arcos!! pero ni idea el precio no me fije.

1 me gusta

Si te sirve, compre el viernes a la tarde y hoy ya está en distribución mi pedido, esperemos llegué hoy.

Abrazo

viste si tenian la adizero blanca de entrenamiento en rebaja mi estimado ?

Che me quise comprar el short con bolsillos que hasta hace unos dias estaba 390 y ahora lo encuentro a 650 de nuevo! que onda? que verga

Recién llegó el pedido de Sporting de Tucumán, todo perfecto y mas rápido de lo que esperaba

Tenes idea si Somos River tambien?

Son rápidos, yo compré el sábado a la mañana y teniendo en cuenta que no se trabaja domingo ni lunes (feriado) llamé el martes a primera hora para cancelar la compra porque apareció el puto chupín a 500 y quería incluirlo y ya lo habían mandado.

Si se manejan así siempre, son mas rápidos que adidas o netshoes que te mandan al toque.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Alguien que me ayude con el talle de esta remera, es la de algodón, la de entrenamiento (tela camiseta) y musculosa la tengo en L: