Indumentaria 2017/18

anda al factory deportivo o mega sport (son lo mismo) $400 pesos ya te dije… aca en constitucion al menos la tienen te la dan del deposito!!

Los precios son exorbitantes

1 me gusta

Tengo a uno cerca de casa y me.dijeron q me la traían del local de constitución, me tomaron los datos pero nada.

Le tengo ganas hace tiempo a esa hdp

Yo creo que Adidas se tomara revancha con la nueva pilcha de River y la Seleccion.

Sí claro más allá de la situación económica, son muy caras, pero lo hacen de hdp, fíjate lo q bajo ahora, y crees q igual no ganan, te afanan

2 Me gusta

Fui al outlet de Martinez, shorts, camisetas, remeras de algodon y alguna que otra cosita mas estan baratas. El resto mas barato que en adidas pero nada que sea una locura.
Lo que si encontre fue una campera originals, la blanca con la banda del 2015 a $309. La ultima que habia y en L. Me la lleve por el precio, la verdad no me vuelve loco.

Es increíble posta lo que tuvieron que bajar, espero que Netshoes también baje los precios así!!!

1 me gusta

Che, un amigo preguntó por la camiseta nueva en el adidas del club hoy a la mañana cuando pasó para ir al laburo y le dijeron que después del partido contra Temperley se presenta… [emoji848]

Un regalo

Quiero que estrene la nueva viejo. Como me pueden las tiras a los costados. Lastima que nos van a romper el orto. A menos de 1400 no la conseguís

dicen que va estar a equivalente a 100 verdolagas sino espera un año mas a $ 499 :mrgreen:

Qué onda la página de solo deportes? Sacaron casi todo lo que estaba en oferta, solo quedan las camisetas:confused::confused:

No sacaron… se fue agotando

1 me gusta

Le compré el short con bolsillos a mi papa en el local de Cabildo y me dijo que no le gusta que me lo quede yo, MIS SENTIMIENTOS HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Tu viejo es de river? Se debe querer matar que el hijo le salió bostero

1 me gusta

Saben si en el Adidas del Abasto o en frente tienen las ofertas?
Los solo deportes los limpiaron todos. Lo único que se consiguen son camisetas.

Compré el chupin en solo deportes, le erre en método de pago, no puede modificarse, tengo que hacer de nuevo la compra, se agotó, quizás para bien (? Quizás me iba a quedar como el orto

Para los que ya hayan comprado alguna vez por solodeportes. Cuanto demoran?

Bueno…soy un hdp y aproveche los descuentos de Adidas, compre:

Casaca de labruna
Roja originals 86
Chupin
Medias de labruna
Casaca de arquero

porque? Porque soy un culiado…aunque fiel a mis principios(? esta titular no me gusta…y ni a 500 la compre.

3 Me gusta

Si buscan conjunto, travel tenés el.outlet de retiro y el de once, no vi talles pero mañana me doy una vuelta y saco fotos de lo q hay

3 Me gusta