Indumentaria 2017/18

Pedila L son iguales en tamaño, yo la tengo en M roja

1 me gusta

Si somos river tmb te hacen el mismo descuento que socio de river 15%

1 me gusta

Solo fui por la casaca negra… si en la página de adidas está publicado en los locales deben haber tmb (?)

El tema es que en Adidas estaban 1200 creo, en Solo Deportes la vendían a mitad de precio.

Me arrepiento de no haber comprado el conjunto y después ver de cambiarlo. Igual imagino que Adidas dentro de poco tiempo va a tirar todo al 60%, eso fue lo que me dieron a entender en Solo Deportes.

Cuándo se estrena la nueva casaca? En la primera fecha del campeonato?

A mi un vendedor de solo deportes me dijo que sacaron pocos travel de arg a la venta … igual estuvo en buen precio mucho tiempo en adidas a $ 1200 (sacando la locura de $ 550 de SD)

fin de septiembre

1 me gusta

Posiblemente en 20 días con banfield (fecha 2)

2 Me gusta

Cosas raras que uno encuentra por la vida:

4 Me gusta

Un conocido el otro día pregunto en adidas del Monumental y le dijeron que en la semana la presentan, pero la estrenan el 10 contra Banfield. Y que para el día del hincha recien saldría la tricolor (28/9)

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Tiene los mismos motivos de la nueva del Real jaja

1 me gusta

Desde el viernes a la noche que me figura como “mercadopago” y no cambia el estado. El pago se aprobo en el instante que hice la compra

Fíjate el mail, a mi me figuraba hoy a la mañana todavía procesando, pero ya tenía el email con el seguimiento de andreani…

Nada de nada… ningun mail

Hice un pedido contrareembolso el viernes y todavía nada tampoco. Fijate que dice que la preparación de/los paquetes tarda hasta 8 días, y con lo que deben haber vendido todo el fin de semana no creo que tarden menos de 2 o 3 días para mandarlo.

Me lo acaban de reafirmar, fuente más que confiable, lo que no se sabe es si son la titular y la alternativa (tricolor más adelante), o las 3 juntas.

1 me gusta

Me acaba de llegar lo que compré el lunes pasado en la página de Sporting.

Short + medias de Labruna = $400.

Llegó todo perfecto.

1 me gusta

vos no eras el mismo que dijo que iban a largar fotos entre el 8 y el 9 de agosto? publicitando un poco la casaca nueva? si eras vos ya no te creo el resto jajaj.

Yo nunca publicité nada… y las fotos de los short y eso las largué hace rato ya. Pero no, te confundiste, yo no dije nada del 8 o 9 de agosto… y simplemente transmití algo que me dijeron, si es humo o no ya se verá.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Entraron al país las nuevas en adizero…

6 Me gusta

El escudo es estampado o el que veníamos viendo?? Está terrible

1 me gusta

Y sabes si se van a comercializar?