Indumentaria 2017/18

Alguno tiene experiencia comprando online en megasports? compré hace una semana y ni noticias del envío. Soy de capital.

Es truchísima esa loco! Encima ese cierre nada que ver. El cierre de la original es este.

(disculpen la mugre, es que le estoy dando con un caño a esa campera) jajaja

5 Me gusta

No pude evitar hacerla :lol:

4 Me gusta

Con estos precios “de remate” es imposible no tentarse y comprar algo. Me compré otro short titular y le estampé el 10 (ya lo tenía con el 37), además de la remera roja con el escudo en el pecho. Todo lo demás o ya lo tengo o no me interesa así que mediome da por las bolas no poder aprovechar esta liquidación.

1 me gusta

Usas la 10 cuando jugas?

Me tienen artos los hijos de putas estos de adidas, tendriamos que quejarnos no se en twitter etiquetando a adidas arg y a adidas comun o el que sea

y que se haga viral, no se un #AdidasLaReConchaDeTuAlemanaMadreSacaLaRopaDeRiverQueEsElUnicoClubQueTeDaDeComerEnTodoAmerica haber si nos escuchan los culiados estos

3 Me gusta

No es mala idea hacer un hashtag eh, jajaa

1 me gusta

El 27 o el 37

1 me gusta

Gente, hace mil que no entraba!!! Quería saber si compro la remera de river en la web de adidas, después puedo ir a alguna tienda de adidas a ponerle el número?

Sí, podes, llevando la impresion de la factura, el tema es q consigas, como ya cambian la casaca, casi no queda nada de números

1 me gusta

Quedate tranquilo, son LA PAJA con los envíos. Yo compré un par de veces y siempre la misma historia, compro un amigo y lo mismo. El envío lo hacen el día del arquero, pero los hacen y la ropa llega bien y es original.

3 Me gusta

Recien en solo deportes habia conjuntos de campera y jogging a 990. El que usan los jugadores cuando viajan. Lo meti en el carrito y cuando fui a pagar estaban sin stock (large). Ya no queda nada. Me quiero rebanar el pito.
Hoy me voy al outlet de Martinez a ver si encuentro algo, estoy re caliente la concha de mi madre.

La verdad que si uno esta atento y es paciente, se compra todo por dos mangos. Camiseta, camperas, joggings, shorts, todo. El tema es esperar un año y pico a que salga lo nuevo y revienten lo viejo. Les pregunto a los que estan mas en tema, en temporadas anteriores tambien recuerdan este revoleo de pilcha o este fue un año especial donde tal vez se compro menos y se quedaron con mucho stock? Si va a ser siempre asi, sin dudas vale la pena esperar y comprar las cosas con descuento.

Diganme si estoy errado con lo que pienso… si todavía hay camisetas del 2015 con River campeón de la copa, las camisetas de ahora no se van a acabar tan rápido. Para mi en cualquier momento renuevan las cosas.

1 me gusta

No, que yo recuerde es la primera vez que adidas liquida de esta forma. El modus operandis de adidas es aumentar un 15%-20% la nueva pilcha que va a salir y dejar la vieja al precio que tiene, para que de esa manera parezca que está en liquidación, al menos eso hacían con la ropa de entrenamiento y no así con las camisetas que si las bajaban notoriamente de precio.

Hartos sin h sos un bostero hdp[emoji23][emoji23]:rofl::rofl:

1 me gusta

Que yo recuerde hace muchos años que no liquidaban a tan bajo costo.

Debe ser que la temporada 2016-17 fue nefasta en ventas.

Si estás en bsas… anda personalmente algún local sólo deportes que hay más stock a comparación de la web

2 Me gusta

El año pasado liquidaron todo al 2x1, si bien ahora había cosas hasta el 60% hay que acordarse que aumentaron bastante el precio desde que salió hasta ahora.

Los descuentos fueron extremos

La camiseta de argentina suplente un 88% off

Adidas no hizo descuentos en años anteriores si apareció mucha ropa en los.outlets

Hace 3 años q vengo comprando a fin de temporada por ese tema

Aún no consigo la titular 2015 en M :frowning:

Yo creo q una de las razones es q no se vendió tanto por la situación económica, y otra q este temporada viene dilatadisima hace 2 años q venden la misma ropa y más cantidad de prendas solo en camperas hay como 7 modelos diferentes, nunca hubo tanta variedad

1 me gusta

De donde sos? En buenos aires al menos hubo siempre de todos los talles. La consegui hasta “fallada” sin publicidades