Indumentaria 2017/18

Con el 15 % socio river en los locales adidas $ 425 (?)

1 me gusta

No era que al hacerte una cuenta en Adidas te daban un -10% ? No me llegó nada, alguien tiene algún cupón para Adidas?

Si te hacen el 15 de socio

1 me gusta

Y de Somos River, hacen algún descuento?

Igual cualquier descuento que consigas de adidas no aplica sobre producto rebajados. El único que si aplicó fue el amigos30 pero duró poco.

1 me gusta

Me acabo de comprar la camiseta del 2014 2015 ( la que ganamos las libertadores) en un Open Sports a 400 pesitos. Parece totalmente original,escudo bien bordado,estampados,dice climacool,tiene bolsa adidas,etiqueta todo. En el verano estaba a 700 mangos,la bajaron 300 pesitos mas ahora :lol:

1 me gusta

Ya era hora de que llegue la negra a los descuentos :smiley:

1 me gusta

Sí está eso, también las he visto. En algunos lugares todavía la tienen en stock y se las quieren sacar de encima.
Quedate tranquilo que son 100% original.

2 Me gusta

Obvio,por eso estaban a 700 hace unos meses y a lo que ahora ya esta por salir otra mas nueva es logico que la sigan bajando de precio. Mi bolsillo contento jaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Alguno que tengas el short con bolsillos? que mande fotos.

Donde puedo estampar una de la seleccion? Quiero ponerle 2 Maidana

Opiniones, es truchinga u oriyinal?

Es una mugrienta

2 Me gusta

Jajaja

Me la quieren hacer pasar por buena, un flaco saca chapa q es buena, yo veo ese escudo todo torcido

1 me gusta

No compres man

1 me gusta

Nooo ni a palos, me quedé re caliente con ese conjunto o travel naranja pero bueh

Posta, está girado el escudo, ademas en ese modelo me parece que la punta del cierre (de donde tiras para subirlo y bajarlo, no se el nombre técnico jaja) era negra

1 me gusta

Pedile el código de la etiqueta interna y alguno que la tenga te puede decir si lo es o no. Yo tengo el buzo así que no te puedo ayudar, pero pareciera ser bastante trucha.

1 me gusta