Indumentaria 2017/18

250 pesos la casaca de AFA [emoji15]

Jajaja naah, es esa misma tela de siempre loco. No te creas

Rip entonces (?)

Solo deportes online me compre
250 camiseta suplente argentina
250 remera entrenamiento arg
250 short blanco arg
390 short River con bolsillos
490 camiseta River

1 me gusta

Alguien que haya pasado por el Solo Deportes de Caballito y sepa mas o menos de qué habia stock?

Yo fui a la tarde, de River tenían casi todo, solo había pocos conjuntos y travels. De AFA lo mismo, solo no tenían travel ni tampoco campera Anthem, que me lleve la ultima. Woven con bolsillos no tenían de ninguno de los dos.

De talles no me preguntes porque pedí solo lo que me iba a mí, pero en los percheros parecía haber bastante stock.

1 me gusta

La travel no está en la página…

Que hermoso frenesí que se armo con los descuentos en estos dos meses.

No compro nunca mas la ropa cuando salga, nunca mas.

Mentira, la casaca suplente nueva mangas largas me tiene loco, pero de ahí nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Si haces envíos o podemos usar mercado libre (ponele) mandame privado con el precio man, me interesa. Saludos.

2 Me gusta

Hay solo en xl ahora

Sí, recién la vi. Me voy a dar una vuelta ahora. Tengo dos para ir a chusmear…

Pregunto, por si alguno estuvo en solo deportes de cabildo y puede tirar la data del stock que vió.

Gracias de antemano

Pasá la data después!

Está todo muy tentador, pero no quiero fundir la tarjeta un mes antes de que salgan las cosas nuevas, aunque viendo esto, quizás dejo que pase el año y aproveché los descuentos

Solo Deportes estará abierto mañana feriado?

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No está

1 me gusta

Uuh yo pensaba usar el 20% de la tarjeta, hacía ÉL negocio.

Es necesario que el arquero siga usando ese buzo nefasto gris de hace 3 años? Parecemos un equipo de la 2da de Pakistán loco!

2 Me gusta

compran2 el short con bolsillos

Hoy estaba cerrado también, la puta madre jajajajaaa.
Igual pasé por un stock center. Lo único barato que hay y compré, el short negro de juego climacool sin bolsillos a $299.
Buen precio, el martes iré al Solo deportes por el resto.

Es de la copa del mundo pasada ese template, hay alguna noticia de la camiseta de la selección para el mundial?

Uh como se la rascan en solo deportes jaja

Alguno sabe si comprando con tarjeta por Internet (el mismo dia que tengo descuento en indumentaria) me lo hacen igual?