Indumentaria 2017/18

DECIME QUE ES JODA…

1 me gusta

Meti short con bolsillos, la camperita negra que usan los jugadores, casaca de la seleccion manga corta y manga larga, y chomba de la seleccion. Todo 1900. Y no me compre todas las remeras de entrenamiento de la afa porque quedaban en talles grande. Sino me compraba una de cada una. 250 es un regalo.

1 me gusta

que?? casi en octubre? que hijos de re mil putas los de adidas

3 Me gusta

El día del hincha jajaja si es una estrategia de marketing son realmente graciosos porque hubieron tantas fechas buenas e importantes para estrenar nueva indumentaria y lo hacen en octubre. Es el trato que nos dan señores, lamentablemente no podemos hacer nada. Casi 2 putos años con la misma camiseta. Mínimo si van a tardar tanto tendrían que sacar titular y suplente juntas porque sino a este paso la promocionan para navidad…

1 me gusta

Ojalá lo fuera ! Hoy me dieron la fecha

Están re locos ya…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

El PES sale el 17 de septiembre y el FIFA justo el 29 de septiembre creo. Es hilarante ver que de nuevo va a aparecer River con la misma camiseta jajaja desastroso

2 Me gusta

No me resistí y compré el travel de River. QUE LINDO ES SER RATA Y ESPERAR LOS DESCUENTOS AMIGOS. Igual si me llega a quedar grande el travel en L y alguno lo tiene en M que le quede chico, hacemos intercambio si quieren. (?)

Llamé recién, ya lo cancele, todavía lo tiene el correo, supongo que en bs as porque lo pedí jueves por la noche, soy del interior, espero llegar a tiempo con la devolución sin que entre el primer pago, no tengo idea cuándo cierra mi tarjeta, ya lo compre por solodeportes, me ahorro como $320, osea otro short :slight_smile:

Gracias por la info de la cancelación y todo lo que me dijeron ayer !!! #VivaElForoCarajo

2 Me gusta

Bien ahí viejo!! :mrgreen:
Abrazo

1 me gusta

Ya fue, somos el papel higiénico de Adidas y no hacemos nada.

2 Me gusta

Me vine al sólo deportes de flores hay chupines (l xl) travel (l xl) remeras entrenamiento buzos camperas tmb de afa…

Ahh el chupin es con cierre … pero el L es enorme… buscare por la web

En la página de Adidas bajaron los precios de algunas prendas, entre ellas la camiseta de Labruna a 500. Por fin!

2 Me gusta

Mega sport de once hay

Camiseta titular 2015 L y XL ($400)

Y por ($500)

Camiseta titular 2016 M L y XL
Suplente L
Naranja L y XL la ultima M me la llevé yo

La camiseta de 2014/15 también se estrenó en Septiembre, se presentó el 19/09 y se estrenó el 21/09 por ahí son cabuleros (?

Recién vuelvo del Solo Deportes, la cantidad de revendedores que vi era terrible. Se llevaban de a 3 prendas de cada una, no sé de dónde carajo sacan la plata, yo estaba llorando para pagar 4 prendas.

Ahora que ya hay poco stock en la página lo que pueden hacer si buscan algo en particular es llamar al 0800 y preguntar en que local lo tienen en su talle. Lo malo es que no reservan ni hacen cambio de sucursal, lo tienen que ir a buscar ahí lo antes posible.

1 me gusta

Consegui chupin talle M en el sólo deportes de cabildo

Made in China todo con cierre en los bolsillos y abajo

En el adidas de florida ya están vendiendo tmb la camiseta negra labruna $ 500

Uhh, la concha de la lora,recién los leo. Mañana me mando por los Solo deporte que tenga cerca. Chances que hayan dejado algo?
:confused::confused:

Los revendedores están a full, yo diría a apuren los tantos

No tengo un mango y la visa explota sino compro las casacas q me faltan y el.chupin

Maldita pobreza

Que manija la puta madre. Mas vale que sea la mejor casaca del mundo y la tela no sea esa mierda elastizada

2 Me gusta