Indumentaria 2017/18

El short que compre ayer en netshoes en 350 y yo lo pague 800 y algo con envío incluido, que se sentirá triunfar ? (?

Hombre, compralo de nuevo .
Y al otro devolvelo. Te reintegran la guita. Cuando llega deci “yo ya hablé para devolverlo” y el cartero se lo lleva, te hacen una nota de crédito y se te carga el crédito en la tarjeta.

Ya lo hice un par de veces por ver lo que quería en lomas y no tenía ganas de esperar a que llegue lo que había comprado hace un par de días :mrgreen:

De última para sentirte más seguro llama y avisa que lo vas a devolver.

1 me gusta

La travel de Argentina a 550!!!

Ya no hay stock, pero los que la compraron como ligaron los hijos de puta jajaja

//youtu.be/lIhAxLRSI58

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Hace más de un mes la compré a 1 luca y me creía que había hecho negoción! jajaja

Acompáñame a ver esta triste historia… Por lo menos la tenes.

Es talle L

Seguro? pero porque lo devolvería? que excusa les meto a los de netshoes?

Como brille, ayer me estaba por comprar unas zapatillas y una camperita chota en netshoes, pero no me funcionaba el descuento y desistí. Y hoy me encuentro con este descuento, y me termino llevando unas zapas mejores que las de ayer y la travel por menos guita.

Fija que hoy salgo y me atropella un transatlántico por la calle. Esa suerte no viene de arriba.

2 Me gusta

Es un derecho que tienen los consumidores que adquieren bienes por medios electrónicos. Tenés 10 días desde la entrega para revocar la compra. No deberían exigirte que expreses motivo alguno.

4 Me gusta

Bueno, no tenía pensado comprarme una campera travel a esta altura del año, pero es taaan barato…

Y de paso agregué un par de cosas más, todo culpa del foro… :smiley:

1 me gusta

Nada. Eso que puse. Lo hice con camiseta y botines dos veces distintas. Tenés 10 días para hacerlo, te recomiendo hacerlo cuando te lo traen

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Exactamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Para quedarte más tranquilo llama antes de que te llegue y vas a ver que te dicen que no hay problema. No te quedes con la duda

1 me gusta

Mañana mismo llamo, espero que cuando lo cancele no se agote en solo deportes jajaja, gracias por la info !

1 me gusta

Siempre a favor del consumidor amigo!

1 me gusta

Listooo atroden travel y chupín!!
¡Y bien amigos, aquí en pija por Fox!

2 Me gusta


Ojalá la hubiesen hecho así a la naranja…

Descartanding indumentaria clavo

Típico del buen Adidas

1 me gusta

Ya tengo el Chupin Argentino. Me gustaria comprar el Chupin Chino la puta madre.

Los de Solo Deportes seran Chinos o Argentinos?

Si alguien tiene La Roja de entrenamiento en venta 300$ me avisa

[b]en los locales que estan en la estacion de once y constitucion
estan rematando camisetas 2015 2016
a $ 399 y $499

[/b]

28/9 PRESENTACIÓN DE LA INDUMENTARIA. Fin del comunicado.

2 Me gusta