Indumentaria 2017/18

Como la saturan jaja, ahora que llego a casa espero que funcione y todavía quede algo.

1 me gusta

Ahí está el problema: los precios. Si los putos de Adidas pusieran las cosas a un precio acorde a la calidad y elaboración de sus prendas “made in Argentina”, le compramos todo.

(No puede costar lo mismo una climacool común de River, que una climacool elaboradísima y de calidad europea como las del Bayern, Milan o Real).

1 me gusta

Vive caída esa página del orto igual jaja

1 me gusta

Les traigo un poco de puterio (?)

Fuera de que no anda la página, que onda esos escudos estampados ? Se despintan fácil??? Siempre le tuve miedo a la ropa que tiene el escudo así…

Insolitos precios, me compre la travel, pantalon largo, remera roja y short con bolsillos a 2300.

1 me gusta

¿Que onda esas ofertas?

¿La camiseta de labruna esta?

jajaj imposible entrar en solodeportes jaja entro todos los días practicamente, hoy que casi no toco la PC ponen esos precios jaja

Dale que fija que los putos de Adidas mandaron a bajar precios de toda la ropa de River que les quedó de clavo para sacársela de encima y que se venga lo nuevooo

2 Me gusta

Muy linda la de entrenamiento en ambos colores, si la veo de la nada me la llevo jaja.

1 me gusta

Te estás haciendo esperar mucho, pedazo de puta!


3 Me gusta

muchachos!!! travel de river en solo deportes 990 y mucha ropa en oferta shores $250, adidas river lo mismo shores $250, me compre una “bolso-mochila” en adidas river, $250. Con descuento 210 pesitos !

anda como el orto la pagina. Sabes si es solo online o también en los locales?

Edito: en los locales también están rebajados. La travel de la selección a 550, anthem negra 390 y camisetas a 250
Anthem negra River a 600 creo

Será que van a tirar todo a la cancha en la 1º fecha de local? o estrenaremos en Temperley?

1 me gusta

Según leí que venían diciendo (no se si será humo) que no llega a la primera fecha. Posiblemente estrenen contra Banfield. Ojalá se la jueguen en la primera fecha… pero como viene la mano la veo un poco difícil.

1 me gusta

Algún codigo de descuento de solo deportes?
el rat


$1580 la travel y chupin , una ganga

Ya me compre la travel en M en el solodeportes de Cuenca

Solo queda L y XL

Increíble que los jugadores del club no la estrenen en el comienzo del torneo, muy nefasto.
que la larguen a los días pero que la estrenen

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Link por favor no la veo

1 me gusta

la pagina esta colapsada, es el mismo precio en los locales !

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

entra en solo deportes (si podes, esta colapsada la pagina) tambien la podes comprar en el local.

1 me gusta

Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, te compraste toda la indumentaria de River

6 Me gusta