Hasta donde se lo podía usar cualquiera desde el link, sino podrías pedirle a alguien con Personal que te consiga el código total por eso no hacian problemas.
Si, es verdad, ese día estrenamos camiseta. El otro gol fue de Falcao, no de Archubi.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Que bueno que se estrenaba la camiseta al primer partido del año!
ahh claro, tienen razón. Me acordaba de un gol de Archubi en cancha de Velez
El dia que se mataron a palos en la tribuna. Que caia el flaco todo chocolateado rodando.
Tengo la titular del 2008 nueva con etiquetas y la 10. Al que le interese que chifle!
De casualidad alguien tiene el link?
Probá entreando por aquí:
Y en el carrito pone al final de todo REGALO30
Recién probé y anda, es un 30% en netshoes pero no aplica a algunas cosas creo que son las que tienen un cartelito de lanzamiento o algo así.
Ah, no actives ningún otro descuento de los que aparecen como el NDay y esas cosas. También aplica a productos con descuento.
Adidas, compadre! La concha de tu madre!
Crack ! Mil gracias, ya lo pude usar, ahora a esperar que llegue
A mi me salta “cupon invalido”
no sirve para todos los productos, en uno que quise primero me salió eso, pero en otro funcionó
Quizas los muchachos de Adidas Argentinas están ofendidos con River porque trajimos mayoría de refuerzos de Nike y por eso no nos largan la ropa nueva (?) no me extrañaría de esos hijos de puta :mrgreen:
Lux y Scocco son de Adidas y De la Cruz, Borré, Enzo y Pinola de Nike
Y como puta sabes en cual funca y en cual no? Ando buscando zapas, probé dos o tres y en ninguna me acepto.
Ni idea, yo buscaba un short de River con bolsillos, en uno no funcionó y en el otro si, fue probando nomás
No aplica a los que tienen el cartel de lanzamiento creo, y en algunos casos a los que dicen colección (esto en adidas y nike al resto debería andar en todo).
Que talle?
$990 La travel en la página de Solo Deportes.
https://www.solodeportes.com.ar/campera-hoodie-travel-river-plate.html
No se si ya lo pusieron, pero encontre esto.
$990
$490
$390
www.solodeportes.com.ar
Inentendibles precios, me compré 6 cosas en la primer compra y voy por mas.
Totalmente caida la pagina de solo deportes jajajaja, parece TLM!
El único día que no traigo la tarjeta y aparece ese error en solo deportes, la concha de la puta lora