Indumentaria 2017/18

Hasta donde se lo podía usar cualquiera desde el link, sino podrías pedirle a alguien con Personal que te consiga el código total por eso no hacian problemas.

1 me gusta

Si, es verdad, ese día estrenamos camiseta. El otro gol fue de Falcao, no de Archubi.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Que bueno que se estrenaba la camiseta al primer partido del año!

ahh claro, tienen razón. Me acordaba de un gol de Archubi en cancha de Velez

1 me gusta

El dia que se mataron a palos en la tribuna. Que caia el flaco todo chocolateado rodando.

1 me gusta

Tengo la titular del 2008 nueva con etiquetas y la 10. Al que le interese que chifle!

De casualidad alguien tiene el link?

Probá entreando por aquí:

Y en el carrito pone al final de todo REGALO30

Recién probé y anda, es un 30% en netshoes pero no aplica a algunas cosas creo que son las que tienen un cartelito de lanzamiento o algo así.

Ah, no actives ningún otro descuento de los que aparecen como el NDay y esas cosas. También aplica a productos con descuento.

Adidas, compadre! La concha de tu madre!

2 Me gusta

Crack ! Mil gracias, ya lo pude usar, ahora a esperar que llegue :smiley:

1 me gusta

A mi me salta “cupon invalido”

no sirve para todos los productos, en uno que quise primero me salió eso, pero en otro funcionó

1 me gusta

Quizas los muchachos de Adidas Argentinas están ofendidos con River porque trajimos mayoría de refuerzos de Nike y por eso no nos largan la ropa nueva (?) no me extrañaría de esos hijos de puta :mrgreen:

Lux y Scocco son de Adidas y De la Cruz, Borré, Enzo y Pinola de Nike :stuck_out_tongue:

Y como puta sabes en cual funca y en cual no? Ando buscando zapas, probé dos o tres y en ninguna me acepto.

1 me gusta

Ni idea, yo buscaba un short de River con bolsillos, en uno no funcionó y en el otro si, fue probando nomás

1 me gusta

No aplica a los que tienen el cartel de lanzamiento creo, y en algunos casos a los que dicen colección (esto en adidas y nike al resto debería andar en todo).

Que talle?

1 me gusta

$990 La travel en la página de Solo Deportes.

https://www.solodeportes.com.ar/campera-hoodie-travel-river-plate.html

1 me gusta

No se si ya lo pusieron, pero encontre esto.

$990

$490

$390

www.solodeportes.com.ar

1 me gusta

Inentendibles precios, me compré 6 cosas en la primer compra y voy por mas.

1 me gusta

Totalmente caida la pagina de solo deportes jajajaja, parece TLM!

1 me gusta

El único día que no traigo la tarjeta y aparece ese error en solo deportes, la concha de la puta lora

1 me gusta