Indumentaria 2017/18

Se estrena en fecha 7 contra olimpo en el monumental, jajaja

1 me gusta

Keeeee? De verdad? Estas jodiendo?

Es una joda, pero lo han hecho siempre. No me acuerdo en los ultimos 15 años que el cambio de camiseta sea a fecha 1.

Ahah

Vos lo queres con la manga toda negra nomas? Sin la codera verde horrible?.. se descose y listo jaja

1 me gusta

Fecha 2 andan diciendo que se estrena

Sería en la última de agosto?

Posta? No sé cómo es. En serio? Lo compro mañana :lol:

1 me gusta

8 de septiembre es la fecha 2

O sea con Banfield en el monumental, deben querer estrenarla de local.

Cuantas camisetas se estrenaron de visitante? Se me viene a la cabeza la del 2004 que la estrenamos en Rosario, y la del 2012 en La Plata.

Con Personal hay 30% en Netshoes hasta el 18

Cuál es Julito?

El de Barovero en la libertadores. Y si. La “codera” es un simple pedazo de tela cosido sobre la manga. Porque en realidad es como una bolsita y adentro de eso iria la codera en si.

Se puede sacar sin problema (con paciencia, obvio)

2 Me gusta

Si hablamos de camiseta titular:

  • 2012 se estrenó en la primera fecha, con Belgrano en el Monumental. (1RA FECHA)

  • 2002 estrenamos la doble tela en Colombia contra el Tuluá, ganó River 1-0 con gol del Chori Domínguez.

  • 2000 estrenamos la de cuello polo negro en La Plata, en la vieja cancha de Estudiantes, salimos 1 a 1 gol de Cardetti. (1RA FECHA)

  • 1999 estrenamos la del cuello polo rojo en Liniers, 1-0 gol de Berizzo. (1RA FECHA)

3 Me gusta

ese partido salio 5 a 2. El chori hizo el mejor gol de aquella Libertadores

//youtu.be/neFcO6KAg44

1 me gusta

Buenos datos, no sé por que pensé que habíamos estrenado la del 2012 en la segunda fecha.

La del cuello rojo me parece que se estrenó en 1998.

1 me gusta

No, 1999:

último partido del 98:
http://old.ole.com.ar/diario/1998/12/13/r-00501f.htm

Primero del 99:
http://old.ole.com.ar/diario/1999/03/08/r-03001g.htm

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Es verdad, me confundí!

3 Me gusta

Si no me equivoco, en el Clausura del 2008 también estrenamos camiseta. Creo fue contra velez de vistante gol de Alexis Sanchez y falopa Archubi

2 Me gusta

Tengo Claro, mi suerte sigue intacta :slight_smile:

No.

Son partidos distintos. Ambos son en cancha de velez.

El que decis de Alexis ganamos 2 a 0 con un Falcao

Y el del fumon de Archubi es contra Arsenal en cancha de velez que ganamos con gol de el

1 me gusta