Se estrena en fecha 7 contra olimpo en el monumental, jajaja
Keeeee? De verdad? Estas jodiendo?
Es una joda, pero lo han hecho siempre. No me acuerdo en los ultimos 15 años que el cambio de camiseta sea a fecha 1.
Ahah
Vos lo queres con la manga toda negra nomas? Sin la codera verde horrible?.. se descose y listo jaja
Fecha 2 andan diciendo que se estrena
Sería en la última de agosto?
Posta? No sé cómo es. En serio? Lo compro mañana :lol:
8 de septiembre es la fecha 2
O sea con Banfield en el monumental, deben querer estrenarla de local.
Cuantas camisetas se estrenaron de visitante? Se me viene a la cabeza la del 2004 que la estrenamos en Rosario, y la del 2012 en La Plata.
Con Personal hay 30% en Netshoes hasta el 18
Cuál es Julito?
El de Barovero en la libertadores. Y si. La “codera” es un simple pedazo de tela cosido sobre la manga. Porque en realidad es como una bolsita y adentro de eso iria la codera en si.
Se puede sacar sin problema (con paciencia, obvio)
Si hablamos de camiseta titular:
-
2012 se estrenó en la primera fecha, con Belgrano en el Monumental. (1RA FECHA)
-
2002 estrenamos la doble tela en Colombia contra el Tuluá, ganó River 1-0 con gol del Chori Domínguez.
-
2000 estrenamos la de cuello polo negro en La Plata, en la vieja cancha de Estudiantes, salimos 1 a 1 gol de Cardetti. (1RA FECHA)
-
1999 estrenamos la del cuello polo rojo en Liniers, 1-0 gol de Berizzo. (1RA FECHA)
ese partido salio 5 a 2. El chori hizo el mejor gol de aquella Libertadores
Buenos datos, no sé por que pensé que habíamos estrenado la del 2012 en la segunda fecha.
La del cuello rojo me parece que se estrenó en 1998.
No, 1999:
último partido del 98:
http://old.ole.com.ar/diario/1998/12/13/r-00501f.htm
Primero del 99:
http://old.ole.com.ar/diario/1999/03/08/r-03001g.htm
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Es verdad, me confundí!
Si no me equivoco, en el Clausura del 2008 también estrenamos camiseta. Creo fue contra velez de vistante gol de Alexis Sanchez y falopa Archubi
Tengo Claro, mi suerte sigue intacta
No.
Son partidos distintos. Ambos son en cancha de velez.
El que decis de Alexis ganamos 2 a 0 con un Falcao
Y el del fumon de Archubi es contra Arsenal en cancha de velez que ganamos con gol de el