Indumentaria 2017/18

Que garcha que hasta la b*sta tiene tipografía personalizada y nosotros seguro vamos a usar esa de la selección.

Que raro, porque había leído todo lo contrario. Quizá llegaron a un acuerdo con MM. (?)

.


:lol: :lol: :lol:

contra guarani la tendrian que haber estrenado

Todo original, es una cadena de tiendas de deportes. Nunca tuve un drama y compré varias veces.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Ni idea los envíos porque tienen sucursales aquí donde vivo y cada vez que compre me mandaron un cadete. Pero comprar por menos de $500 y que te hagan envíos gratis es una ventaja, todos los demás sitios para que te envíen gratis tienen un piso de compra de $1200 a $1500, una locura.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Vuelvo a pedir auxilio con los talles adizero.

Son como los de la temporada de antes? Hay que comprar talle mas grande? Porque leí varias veces que la tela era la misma que las climacool.

2 Me gusta

Gracias. En Adizero tenés que comprar un talle más. Si comprás el mismo talle que climacool, te va a quedar, pero pegada al cuerpo, como la selección uruguaya jaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Es chamuyo salteño, hoy no se estrena nada. Y pusieron una foto de una camiseta truchísima.

2 Me gusta

A pedir XL entonces jaja, que verga tener panza.

Me hacía ruido (al margen de la foto truchísima de esa nota) que los gurúes de la indumentaria no hayan dicho nada de que se estrenaba hoy aunque me dio un poquito de esperanzas.

Que verga, aunque si hago números me tendría que importar un huevo porque no tengo un cobre.

1 me gusta

Se compraron todos los shorts XL de Sporting gordos, no llegue a tiempo jaja.

2 Me gusta

El modelo de barovero de final de copa me re puede pero me re contra revienta que se vendan las revigo y los codos sean así, no se puede hacer nada mágico no?

Venía muy paciente con el tema indumentaria y estrenos pero el haber leído (parece falso) que hoy se estrenaba casaca me despertó mal la manija, Adidas la concha de tu madre filtra el catálogo aunque sea hijo de puta.

2 Me gusta

Se dice que la próxima vez que estén alineados Marte, el Sol y la Tierra…

1 me gusta

Que páginas son confiables para comprar online? busco un short con bolsillos de la selección, en la de adidas no queda mi talle.

Recomienden alguna donde uds compren o sepan que venden originales, o algún descuento que tengan a mano !

Gracias

Y cuando estrenan una original?

(?)

1 me gusta

netshoes, sportline, mega sports, dexter shop etc etc. Si tenes club personal en netshoes tenes descuento todos los dias menos los jueves.

1 me gusta


Adiós camiseta nueva

1 me gusta

Me llegó la musculosa roja, HERMOSA. Ahora me pica comprarme la roja de entrenamiento tela “camiseta” o la musculosa blanca.

De esta temporada no tengo mucho que quejarme, nos dieron 4 camisetas y todas me encantan (si, todas, y la titular me parece hermosa). 2 camisetas originals que al menos la roja la rompe. Camperas para todos los gustos y así.

De lo único que me arrepiento es no haber reventado la tarjeta cuando salió el amigos30 de adidas.

PD: largá la ropa nueva adidas la putisima madre.

1 me gusta

nunca tardaron tanto tiempo para estrenar un nuevo modelo

2 Me gusta

Sabes q pensaba lo mismo, cada vez más atrasados ( mentira q esta temporada nos poníamos iguales) la camiseta actual la teníamos q haber estrenado después de ganar la Libertadores, agosto 2015 !!! Hdp por cabala su uso todo el año.
Osea más de un año y media con la misma ropa, y el template con más de 2 años de antigüedad una vergüenza que el equipo con más títulos internacionales de los últimos años siga como si fuésemos amateur

2 Me gusta

Que asco y tomada de pelo lo de Adidas, no puede suceder más este tipo de cosas…
30 y pico años al pedo con estos alemanes del orto y nos pasan la pija por la cara