Indumentaria 2017/18

Oh, Santi, esa calentura sí se puede ver.

Toda la razón.

2 Me gusta

Che junto con Venezuela me parece que somos los únicos de adidas con template de Copa América 2015. Bochornoso

1 me gusta

que pelotudo que sos, amiguito

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

vengo a este hilo a ver cuando sale la casaca totalmente tranquilo y leo gente completamente indignada :lol::lol:

damos una muy buena imagen como club llegando a cuartos de libertadores, no por sacar o no una camiseta. mamerto

Maamita, se nota que sos un bobito importante eh! Que carajo tiene que ver que River esté en cuartos de libertadores? si vos tenes mal pintadas las tribunas y si las butacas son del año del orto, vos saltas con el “eh amigo pero etamo’ en la copa viejaaa”? Que fácil se puede manejar a la gente que no tiene ni 2 dedos de frente.

La actualidad futbolística no tiene nada que ver con los detalles de imagen que puede dar un club, que un equipo como River que justamente representa a Argentina en la copa libertadores, que se presente con una modelo de camiseta de hace 2 años, es dar una imagen berreta y desinteresada.
River debe estar en todos los detalles, no somos Temperley.

“River como club puede hacer cualquier cosa con su imagen con tal de que llegue a cuartos de libertadores”… Maaamadera, cuanta gente pelotuda cabeza de termo.

10 Me gusta

Adidas la concha de tu madre

2 Me gusta

Este no es un tema solo de cuando sale la indumentaria de River, en este tema se “discute” la calidad, los detalles de la indumentaria, los precios, se compara con otras marcas, se ve el diseño, los colores, ofertas/descuentos etc etc. Sino entendés la “indignación” de la gente habitual de este tema, es que no leíste ni dos paginas, y que tampoco lo tenes porque hacer, pero para hacértela mas fácil a vos mismo pregunta y listo en vez de agredir por “no entender”.

4 Me gusta

Lauti te pusiste la pimentera… Deberías tener orden de restricción a este tema.

2 Me gusta

estas citando algo que nunca dije amigo, asi como tambien las butacas. de eso si me podria llegar a quejar, PERO DE LA CAMISETA? hacete ver papaa

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

cuando tenia laburo :lol: y usaba el foro entraba mas a este tema, se como va, se de que se quejan. pero de ahi a decir que estamos mal como club por esto es una boludez, un poco de bronca da por que lei que en julio salia pero bueno a seguir esperando

Hay que estar en todos los detalles, todos los clubes IMPORTANTES del mundo tienen su camiseta al día. No te parece significativo como imagen la camiseta de River? Vos te crees que no es dar una imagen desinteresada jugando con una camiseta vieja? Sabes poquito de esto parece.

Con respecto al marketing y vestimenta (COSA QUE HABLAMOS EN ESTE THREAD) seguir con una camiseta viejisima es dar una IMAGEN BERRETA! poco visto en un club importante del mundo.

Si a vos te chupa un huevo por que estamos en cuartos de final… bueno, claramente tu cabecita no da para procesar lo que estamos discutiendo acá, por que no tiene una pija que ver en que instancia estamos en la libertadores, aunque pensándolo bien, deberían darle más bola a estos detalles con este River de los últimos años.

1 me gusta

Y considerando que hace mas de 30 años tenemos contrato con asidas esa es otra también…

2 Me gusta

Pensé lo mismo que decis, al borde de la eliminación en el parido pasado pensé en que no la compraba ni en pedo si nos llegaban a eliminar, la tienen que sacar ya

1 me gusta

Emelec, lo único que voy a decir.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38500/matias-baretta-nueva-camiseta-de-river-fines-de-agosto-adidas

Esta nota de LPM fue a fines de Junio a Matías Baretta, Gerente de Marca del club, y entre otras palabras dice que la van a presentar a fines de Agosto.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Y seguramente oscilen entre los $1700 o $1800 como la nike nueva de los inmundos.

[TWEET]895752189364379648[/TWEET] es verdad?

estaba leyendo un dato que en los ultimos 25 años(1992-2017) adidas solo gano la copa 2 veces y fue gracias a River, ahora. en la edicion actual otra vez el unico que pone la cara en sudamerica por adidas es River y asi nos pagan teniendo templates de hace 2 años … no me gustaria cambiar de marca porque adidas y River siempre fueron de la mano pero que se pongan las pilas loco

7 Me gusta

Desde julio de 2016 que se sabe que es esa jajaja. Y hace un mes le compré la nueva suplente a un utilero de adidas jajajaj se hacen los misteriosos cualquiera

Cai ante el mejor :lol:

Eso.

Pero claro que sí campeón, tiraste una super primicia…

Que pelotuda me parece la gente de Twitter

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Estoy bardeando al del Twitter. No al que subió la imagen acá jaja salvo que sea la misma persona, entonces si

Que asco esa tela brillosa. La miras y ya se le hacen pelotitas.