Indumentaria 2017/18

También ese había subido estas

Y viendo el conjunto alternativo del Schalke, se puede suponer que nuestro conjunto titular va a ser igual, osea con el mismo template en short y medias además de la camiseta, porque es igual y por lo que se dice de nuestro short jaja estaría para que alguien le cambie los colores al short y medias asi ya sabemos prácticamente como van a ser (?)

Este supuestamente va a ser el short! yo había subido unas fotos que me habían pasado hace unos meses atras y es similar al del Schalke

2 Me gusta

Lo mejor del cuello con botones de la nueva casaca es que van a dejar de poner el parche en el medio, queda como una patada en los huevos ahi en el pecho, aunque son capaces de ingeniarsela para arruinar la estetica de la camiseta y ponerlo en cualquier lado menos en la manga

El martes viaje a ver el partido, el miercoles fui al River Store del museo, había 2x1 en remeras, pero no compre porque los diseños son berretísimos, pero hubo una que me resultó familiar…

De una edición de un hincha, sacaron una remera, no se les cae la cara eeh

la calidad parece muy mala… ojala me equivoque pero es una chantada que la cobren 100 dolares cuando no tiene la calidad de las de afuera…

1 me gusta

No entiendo porque recibimos el peor trato. Hay alguna explicación? Estamos extremadamente atrasados con los lanzamientos, SIEMPRE.

Lamentablemente, sospecho que lo van a poner arriba del logo de Adidas. Algo así:

Para Cuartos de final ya estaría la nueva camiseta ? Aunque sea no la vendan aún, pero no puede ser que se siga con el modelo viejo. ¿Alguién tiene info?

SEGUIMOS CON EL BBVA???
CUANDO EL FLY EMIRATES??? ch?

Posiblemente para la 2da fecha del torneo este la titular. La tricolor leí que sale en octubre. Pudre los huevos asidas ya, parece que fuera una obligación tener que hacerle la indumentaria a River

5 Me gusta

No entiendo los les gusta tener tal sponsor. Mientras sea el que más pone y tenga un nombre sobrio, no hay problema.

Si tenemos el BBVA es porque no aparece otro

Lo tenemos porque le queda poco menos de un año de contrato…

1 me gusta

Hay un contrato. Seguramente ahora se hablara de renovación o nuevo sponsor, no estoy al tanto.

1 me gusta

Hasta junio de 2018 y no van a renovar, salió haca un tiempo eso, se quieren ir despegando del futbol, por lo menos en Argentina.

Saben si hay camisetas de la selección adizero en algún adidas?? Y cuánto están?? Gracias

che las medias y pantalones no se filtraron todavía?? No vi nada de eso

1 me gusta

Me gustaría que vuelva quilmes en la camiseta



Con que era el viejo ese el que estampa. Con razón salen todos corridos los logos. Alto parkinson más o menos

2 Me gusta

el “campeon” parece un parche sobre otro parche