Indumentaria 2017/18

En la temporada anterior se habían filtrado varías paginas de un catalogo de la ropa nueva. Este año NADA!!! solo las camisetas y alguna prenda, pero nada más.

Por que tanto misterio? O en Adidas están hasta las bolas con la producción y no dan a basto?

2 Me gusta

[TWEET]895349262200049669[/TWEET]

1 me gusta

La camiseta mas spoileada de la historia y se vienen a hacer los misteriosos :lol:

5 Me gusta

1 me gusta

NOS TOMAN EL PELO, QUE ASCO

2 Me gusta

Nos toman de boludos

Es una vergüenza que River empiece el torneo con camiseta vieja, con un modelo de hace años. No era que querían ponerse al día con los templates? De última que la usen solo los jugadores, y la vendan un par de semanas más tarde. Damos una imagen muy berreta como club.

6 Me gusta

Es un template 2017, solo que con tiras al costado como la Juve por ej. Con lo de imagen que damos como club me sacaste las palabras jaja. Terminamos siendo el último orejon del tarro de asidas, chabon

Si, me referia a la actual, es un modelo viejisimo. Espero que contra Temperley ya usemos la nueva, de lo contrario sería una vergüenza.

1 me gusta

Con ver la tipografía estoy hecho

2 Me gusta

La veo difícil viniendo de asidas para con nosotros… para mi se presenta en la última semana de agosto y seguro la estrenamos en la 2da fecha, son tan sidosos que son capaces

1 me gusta

Yo creo q más del 50% es problema de la dirigencia, las fechas tendrían q estar fijas y acordadas en el contrato, Adidas es una empresa internacional no puede fallar las fechas por meses de diferencia

5 Me gusta

Te juro que entiendo a lo que vas, pero si una vez se atrasaron y no volvimos nunca mas a estar al día imaginate si nos sacan casacas de catálogo; capaz la primera vez es una tercera, después una suplente y cuando nos dimos cuenta tenemos las tres casacas de catálogo y no volvemos mas.

A veces me vuelven a dar ganas de que River deje Adidas porque estas cosas desgastan.

Nada mas agregar que esta filtrada desde hace mil años y se siguen haciendo los misteriosos.

2 Me gusta

Hace más de un mes dije que la Camiseta nueva se lanza en la segunda quincena de septiembre

Soretes de mierda, hace décadas que estamos con la marca y ni consideración tienen

1 me gusta

Callese hombre horrible
Llega a ser así y no la compro
Bueno si, la compro pero bajo protesta, no nos pueden boludear así

1 me gusta

Los bosteros hoy ya sacan a la venta la alternativa y nosotros seguimos sin novedades. Que verga que es asidas.

2 Me gusta

Culpa de la dirigencia q no se hace respetar.

1 me gusta

Se sigue estirando el chicle y así va a llegar a fin de año… bueno, por lo menos vamos a tener el récord del club con más tiempo usando la misma camiseta jajaja

Con la camiseta estamos como con Vangioni y De la Cruz, “la semana que viene se presentan” :lol:

Una vergüenza viejo, que están esperado estos putos? que quedemos arafue de la copa para presentarla después de eso y no arriesgarse a cambiar la camiseta en medio de la copa y que sea mufa? son capaces estos hijos de puta, no me extraña nada ya viniendo de Adidas Argentina, es poco serio que saquen las nuevas camisetas con la Superliga empezada, ya que se atrasó el inicio y te da tiempo a presentarlas antes, aprovechen la concha de su madre, que es eso de presentarla a mediados de septiembre sueltitos de cuerpo como si nada pasara? hijos de mil putas

6 Me gusta