Indumentaria 2017/18

Que talle usas? Yo la tengo pero me queda enorme y no la uso.

la vi hace mucho tiempo en just for sport outlet tirate un lance ahi.

Talle L. Alguna chance?

La mia es L, la tengo publicada en mercado libre, si te interesa te paso el link por privado.

Se ve que hay tiras al costado para rato jajaja

http://www.footyheadlines.com/2017/08/adidas-regista-18-teamwear-kit-template.html

2 Me gusta

de la adizero tenes que comprarte un talle mas del que sos vos asi que pedite un XL. De las de basquet no tengo idea.

Ahí están superpuestas, la musculosa negra abajo y la titular arriba, las 2 son L. La de basquet es recta y la titular es más ajustada al medio por tener un corte más entallado, por eso la negra sobresale 1 cm de cada lado, pero abajo son iguales.

La roja no sé como es.

2 Me gusta

Hoy estrenan la camiseta al final o no?

Naah, creo que va a haber mas posibilidades de que Larrondo no se lesione más hasta que eso suceda
[TWEET]895047332961689601[/TWEET]

Como no sale el tweet mando captura fue

2 Me gusta

No, pero estrenamos nueva forma de acentuación.:lol:

6 Me gusta

Jajaja que salames

1 me gusta

Bueno, ya pasó el partido de copa y estamos a unos días de mitad de Agosto. Cuando carajo van a sacar camiseta e indumentaria nueva??? Dejate de joder Adidas!

6 Me gusta

Chiflen si tira un descuentito adidas. Capaz que con el día del niño…

1 me gusta

Había leido algo de que ya estaban haciendo las fotos a los jugadores con la camiseta nueva, algo así. En estos días se va a saber supuestamente

2 Me gusta

espero que este haya sido el ultimo doparti de esta camiseta.

1 me gusta

Ojalá, yo mantendría las dos variantes

Muchas gracias man!! te pasaste con la foto me solucionaste todo.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Gracias viejo, con tu mensaje y el de arriba me solucionaron la vida.

1 me gusta

¿Y la nueva camiseta para cuando?

Mientras nos lancen las camisetas a tiempo y dejemos de estar 3 años atrasados, que nos manden una así, de catálogo, yo compro.

4 Me gusta

Cuando estrena viejo? No puede ser