Indumentaria 2017/18

Y la negra está a 500


Edit: llegue a la PC y no la veo más para comprar la de labruna [emoji34] y en el celular me sale de nuevo sin stock…

No va aquí, pero pregunto igual. ¿Alguien sabe donde se puede comprar esta musculosa (online) o algo? No la compré en su momento por tener una gordura importante.

O de última las actuales con buen descuento?

En línea originals los talles son más chicos? Conviene pedir uno más arriba? Gracias gente

en tiendariver.com no hay?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

en solodeportes tambien tenian y en la pag de adidas tmb.

1 me gusta

7 Me gusta

Me dijeron que el short va a sufrir algunas modificaciones. No se cuales pero va a ser algo distinto al que se filtró…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Calculo que esa debe ser thai jaja

Supongo, la saque de fb

Que onda? será posta?

Ah mira vos, antes iba a ese lugar deje de ir luego que te hacia esperar horas en la vereda. Alto chamuyero

4 Me gusta

Ahí me acaban de confirmar tmb que es humo jajaja

Saben en qué adidas tienen la camiseta de la seleccion adizero?

Ojalá porque era horrible

1 me gusta

Me fijo. Una paja como subieron los montos mínimos para envío gratis en Adidas es $1200 ya, los demás están ahí también. Posta que se viene una rotura anal importante con los precios. Ayer caminando vi la nueva de los macacos en un local del shopping, cuando logré superar las ganas de vomitar me acerque a ver el precio y sin tocarla ni olerla pude ver un $1799, y era la que tiene escudo bordado.

Ojalá Adidas no nos viole de esa forma tan violenta porque lo peor es que muchos aquí ya nos estuvimos preparando.

1 me gusta

Son los famosos 100 dolares…

Gracias Mauricio…

es un chamuyero ese caballitostore, un chantun.

Efectivamente como me dijeron. La de River va a salir 100 dolares (AR$1800 para ser exactos)

Bueno, me decidí a jugarmela con el talle de las musculosas porque increíblemente se extinguieron aquí en Tucumán, las voy a comprar en la página de adidas.

Las casacas actuales uso en L (manga corta o manga larga). Recomiendan el talle L también para estas 2? No jodo mas :smiley:

1 me gusta

Los talles de la musculosa de basquet son amplios, yo uso M y me quedaba un toque grande, terminé comprandome S que me va mas al cuerpo. Igual es según como le guste usar a cada uno

1 me gusta

Buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir la originals de algodon? La blanca lisa con cuello redondo, las tres tiras rojas en las mangas y el escudo de River. Es de las mejores prendas que tuve de River y se me arruino. Necesito otra.
Agradezco cualquier información. Gracias.

La calidad del algodon es pesima.