Indumentaria 2017/18

Al menos tiene la cicatriz (?)

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1615, topic:115081”]

Otra vez la actual en PES 2018 jajaja. Y mientras tanto la pimienta ya salieron con la nueva. No creo que la actualicen estos putoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/e5e33695e343bfe1e05031f9ea6bd1c5.jp
[/QUOTE]el pes viene siendo un desastre, se apuran a sacarlo unas semanas antes que el fifa para robar un poco en ventas y dejan todo asi nomas, despues actualizan todo con los parches. en el 17 salio como 3ª la naranja y después actualizaron a la de labruna

[quote=“6U1LL3RM0, post:1622, topic:115081”]

el pes viene siendo un desastre, se apuran a sacarlo unas semanas antes que el fifa para robar un poco en ventas y dejan todo asi nomas, despues actualizan todo con los parches. en el 17 salio como 3ª la naranja y después actualizaron a la de labrun
[/QUOTE]Con suerte para el torneo ya estrenamos camiseta, asi que en la versión final del juego seguro ya sale con la nueva (quiero creer eso). Igual no es culpa de Konami, es culpa de lo que asidas hace con nosotros que es distinto. Casi 2 años con la misma camiseta, un bochorno, jaja

3 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1623, topic:115081”]

Con suerte para el torneo ya estrenamos camiseta, asi que en la versión final del juego seguro ya sale con la nueva (quiero creer eso). Igual no es culpa de Konami, es culpa de lo que asidas hace con nosotros que es distinto. Casi 2 años con la misma camiseta, un bochorno, jaj
[/QUOTE]pero igual konami sabe sacarlos sin actualizar, me acuerdo que cuando salio el pes 2016 yo trabajaba en un ciber que tenia plays 3 y 4, entonces me tocaba probar los juegos. y cuando me siento para empezar viene el dueño que era bostero y quiso hacer un clasico. gigliotti ya hacia como dos meses que estaba en china. cuando vio que estaba en el equipo se quería matar, encima era el mejor delantero que tenia y lo tuvo que poner si o si. cada vez que la tocaba yo le hacia el parapam parapam. le pegue una delirada hermosa esa noche. igual el juego fue una cagada. creo que fifa una vez si se adelanto a los estrenos y las camisetas se confirmaron ahi, o algo asi.


Acá están las nuevas, hasta Adizero, son las “originales” de Mercado Libre y Facebook, están bastante bien solo q le pifiaron con el escudo viejo

1 me gusta

[instagram]p/BXP_Qx1j38Z[/instagram]

2 Me gusta

Muy trucha

En la página de MegaSports pusieron las titulares y suplentes mangas largas a $499 cada una.

3 Me gusta

Sí yo las compré en el de Liniers a 499, un golazo el precio había de todos los talles, incluso tenían algunas Adizero a 799

Ayer estaba mirando el partido de MLS All Stars vs el Real y el arquero de los gringos tenia este template de arquero…

Es re flash, que onda? Nunca lo había visto

1 me gusta

Linda remake de la de islas en eeuu 94 o independiente y varios de la epoca

1 me gusta

No es nada contra vos, no sos el único que opina así, al igual que en la camiseta con animales, no sos ni el primero ni el último que va a querer camisetas de ese estilo o que denigra el trabajo de otros.
Es solo mi opinión, y hablo en plural porque no es solo par vos, repito, es en general, sino te cito, no tengo problemas de decirle a alguien directamente si tengo algo con esa persona.

Y es como decís vos, si no te gustan mis opiniones, o te sentis tocado, no se que se podrá hacer, pero te repito, no es nada contra vos.

Por otro lado, si me queres decir algo más, usemos los privados, para no desvirtuar este tema.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Yo tambien no le tenía gran aprecio, pero logré que me la firme el Burrito, ahora es la más lindas de todas para mi jajaja

Volvió lo retro a full!

Dios, vendé esa camiseta de arquero adidas. Hace rato me vuelve loco, tenía la del '94 versión Burgos (con verde).

1 me gusta

Una pregunta relacionada al tema, saben de alguna página o mail de adidas para denunciar un local de mi ciudad que vende camisetas de River como originales y son replicas? Me de cuenta por una foto que acaban de subir de la actual, con el escudo viejo, nadie se da cuenta de esos detalles acá, por eso no les pasa nada y venden.

No solo venden de River, de todas las marcas y clubes que se les ocurra, de afuera y locales, de primera, nacional b, b metro, etc, sospecho que todas truchas.

Defensa al consumidor?

1 me gusta

Pero eso sería si yo hubiese comprado, creo, busco algo de adidas para que dejen de estafar a la gente o venden diciendo la verdad y a precios razonables

Buscar el contacto en la página de adidas?

lo hice, pero no veo nada

Este es el número de atencion al consumidor de adidas Argentina.
0800 666 0206
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:00.

Ahi les podes plantear esto y ver como te pueden orientar al menos…

1 me gusta