Indumentaria 2017/18

Yo tengo la versión trucha y zafaba el grabado también, estaba bastante bien hecho

Esa remera de 2012 se lucia mas con pantalones blancos. Esta imagen es excelente, con la niebla y los bordes de las plateas altas blancos porque se habia cambiado de Petrobras a BBVA.

1 me gusta

La techfit sin publicidades es re linda. Yo la tengo en manga corta y en manga larga.

Está claro que es diferente la del 2012, se hizo para River y punto, pero siempre le buscan algo para tratar de mentiroso al diseñador, siempre van a desconfiar de Tibabuzo, que si bien parte de los diseños son ideas de él, la aplicación final no lo es del todo, pero es fácil hablar atrás de un monitor sin saber de la profesión. A veces, cansan.

2 Me gusta

A mi me parece un vendehumo Tirabuzón, pero hay mucha gente que no es detallista con lo de los templates y lo tienen de “innovador”. Pero siempre me tirás con todo a mi, chabón. Osea tenés algo personal conmigo siempre que doy una opinion? que puedo hacer? no les puede gustar a todos mi postura. Eso está mal? Ya con lo de las camisetas inspiradas en la del Torino me hiciste la misma la otra vez… cuando opina otro no decís nada, pero si digo algo yo “pa pa pa los giles que hablan y que esto que lo otro” me arrancás a dar con un caño indirectamente. Lo siento, pero en esta yo opino así, si no gusta bueno no se que se podrá hacer…

1 me gusta

Logueate y poné ignorar usuario, santa solución.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Debo ser el único que le gusta esa casaca, es mas te diría que es una de mis preferidas.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; ahí te conteste el privado amigo.

1 me gusta

La camiseta del 2012 era un caño, en su momento paso desapercibida por simplona, pero las camisetas titulares de River tienen que ser asi, simples. Los shorts estaban buenos, con tiras blancas teniendo la casaca tiras negras, y las medias de las mejores que recuerde.
Lo mejor que tuvo esa indumentaria, fue que el dia que arranco la pretemporada, estrenamos la ropa de entrenamiento tambien. No como el “papelon” que estamos haciendo ahora. El otro dia los bosteros estrenaron su camiseta “nueva” en un amistoso en Ciudad del Este, me dio una bronca.
Enfin, esa camiseta estaba barbara, mas con el BBVA Frances, y mas con la suplente que ya es iconica, y con la tercera tricolor que venia de la temporada anterior y con la campaña de marketing que hicieron. Lastima que el equipo no acompañaba, en una foto vi al Indio Vega y me bajo la presion. Despues lo vi a Trapito con shorts y medias a tono con el equipo y se me paso.

3 Me gusta

En la camiseta del 2012 el BBVA parece que alguien lo hubiera vomitado y ahí quedó puesto en la casaca. Ya ese detalle de que ni siquiera tenga un contorno en las letras me enerva. No se quién es responsable ahí pero ya me genera rechazo la camiseta por esa sencilla razón.

1 me gusta

Capaz no sea tan fea como yo la veo,pero me hace recordar inmediatamente al Chino Luna, o a Ponzio en su version mas horrible.

Esa camiseta la asocio a Botinelli y a Rogelio

9 Me gusta

[quote=“Adri27, post:1609, topic:115081”]

Capaz no sea tan fea como yo la veo,pero me hace recordar inmediatamente al Chino Luna, o a Ponzio en su version mas horrible. Esa camiseta la asocio a Botinelli y a Rogeli
[/QUOTE] De que hablas? Ponzio fue el mejor jugador de River en esa epoca, hacia un gol por partido, termino jugando en la selección. Con lo de Bobinelli, Rogeli, Chino Luna, Gonzalez Pires, etc etc tenes razón.

La camiseta nueva la estrenan con Guarani?

[quote=“francois, post:1607, topic:115081”]

La camiseta del 2012 era un caño, en su momento paso desapercibida por simplona, pero las camisetas titulares de River tienen que ser asi, simples. Los shorts estaban buenos, con tiras blancas teniendo la casaca tiras negras, y las medias de las mejores que recuerde.Lo mejor que tuvo esa indumentaria, fue que el dia que arranco la pretemporada, estrenamos la ropa de entrenamiento tambien. No como el “papelon” que estamos haciendo ahora. El otro dia los bosteros estrenaron su camiseta “nueva” en un amistoso en Ciudad del Este, me dio una bronca.Enfin, esa camiseta estaba barbara, mas con el BBVA Frances, y mas con la suplente que ya es iconica, y con la tercera tricolor que venia de la temporada anterior y con la campaña de marketing que hicieron. Lastima que el equipo no acompañaba, en una foto vi al Indio Vega y me bajo la presion. Despues lo vi a Trapito con shorts y medias a tono con el equipo y se me paso
[/QUOTE]En su momento no la compré porque con ese bbva me generaba rechazo, y mas volviendo del ascenso. Después cuando salió con el bbva francés la busque por todos lados y no la conseguí. Hoy me arrepiento de no tenerla. Lo que si me compré fue la roja, es una fiesta esa camiseta, de ese año también tengo la blanca de entrenamiento y las medias que me parecen excelentes. Soy al único que le cuesta un huevo ponerselas? Todo lo contrario a las del 2015 que no te das cuenta que las tenés puestas

3 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:1606, topic:115081”]

Logueate y poné ignorar usuario, santa solución.---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------Debo ser el único que le gusta esa casaca, es mas te diría que es una de mis preferidas.---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ---------- [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; ahí te conteste el privado amigo
[/QUOTE]Naah loco, al pedo sería hacer eso! Yo lo único que quiero es que me diga si es algo personal conmigo nomas y listo, porque cada vez que planteo algo sale comentando indirectamente. Pero bueno, tampoco quiero armar bardo, solo quiero que respeten mi opinión como yo respeto siempre la de los demás. Y yo nunca dije que no me gusta esa camiseta del 2012. Al contrario, me parece una de las más lindas, sobretodo los grabados y eso. Pero de ahí a pensar que es un template “exclusivo para River” está un poco alejado de lo que pienso.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

[quote=“Cavenaghi_32, post:1611, topic:115081”]

La camiseta nueva la estrenan con Guarani
[/QUOTE]La veo difícil. Para mi la 2da fecha del torneo la estrenan.

[quote=“francois, post:1610, topic:115081”]

De que hablas? Ponzio fue el mejor jugador de River en esa epoca, hacia un gol por partido, termino jugando en la selección. Con lo de Bobinelli, Rogeli, Chino Luna, Gonzalez Pires, etc etc tenes razón
[/QUOTE]Que queres que te diga? Para mi Ponzio en esa epoca era el fiel reflejo del funcionamiento del equipo de Almeyda. Descoordinado, acelerado, metiendo pelotazos de mas, trasladando la bocha en vez de dar un pase.Yo fui un grandisimo detractor de Ponzio, lo quería fuera de River. Me puso contento cuando Ramón eligió a Ledesma, Kranevitter y hasta Acevedo. Por suerte mis ganas no se concretaron y el tiempo transformó a Ponzio en el referente máximo de este River tan ganador y vistoso.Igual, volviendo a la camiseta, nunca me gusto tampoco que pase por debajo de las 3 tiras la banda. No recuerdo a que remera hace alusión el diseñador

2 Me gusta

Otra vez la actual en PES 2018 jajaja. Y mientras tanto la pimienta ya salieron con la nueva. No creo que la actualicen estos putos

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1615, topic:115081”]

Otra vez la actual en PES 2018 jajaja. No creo que la actualicenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/e5e33695e343bfe1e05031f9ea6bd1c5.jp
[/QUOTE]maidana les salio igualito

1 me gusta

Francamente me gustaría que el uniforme titular tuviera las medias grises, como en las viejas épocas.

3 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:1617, topic:115081”]

Francamente me gustaría que el uniforme titular tuviera las medias grises, como en las viejas épocas.https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/92/42/d4/9242d40c7a84943800b9c70849675c78--football-icon-football-jerseys.jp
[/QUOTE]Todavía no sabemos nada de las medias, asi que… hay esperanza aún jajaja

En algún momento leí que en realidad las medias siempre fueron negras, solo que a través de los lavados se desteñian y quedaban en ese tono gris.

3 Me gusta

El Pity parece Dybala en el PES.