Indumentaria 2017/18

No la vi, creo que no. Estan la titular y roja actuales (con netshoes) en manga corta y larga. También está la naranja de mujer. (En el local de liniers vi unas naranjas adizero).

También hay conjuntos de acetato, travels, rompevientos y remeras de algodón.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Muy fea para mí gusto. Es la única titular que no me compré desde 2004, que empecé a laburar, después tengo todas.

Esa camiseta tiene 2 grandes problemas, el cuello que parece casi una polera y las 3 tiras que pasan por arriba de la banda. Es una camiesta normalita.

Yo igual compre la version que venia con el bolsito… :roll:

Sí, a partir de esta base quizá salgan las camisetas principales. También apareció una nueva versión del Condivo, pero es recontra básica y salvo por una alternativa no creo que River la utilice. Me gustó la combinación bordó y gris, similar a la nueva indumentaria de entrenamiento. La roja es muy parecida a la que estrenaremos ahora.

Las supuestas 3ras para 2018/19 (con motivos muy retro)

2 Me gusta

y la retro de river?? Para cuando para el 2020??

Para cuando la titular que vamos a usar en agosto sea retro recien, jajaja

1 me gusta

No me acostumbro a ver el “Chevrolet” en la casaca del United.Queda muy feo.

Hice esta de River insipirandome en la del Bayern, jaja

2 Me gusta

Creo que si, igual si bien no es de las mas lindas, con ese sponsor queda horrible. Por suerte despues lo pusieron en chico

en que sucursal?

Es el mismo que este o la tercera roja del Real de 2012 nomás que con ciertas modificaciones… alto vendehumo tirabuzón

Para mi no. Lo único igual a esa camiseta es el cuello. Después los cortes de la camiseta es todo distinto. Fijate los cortes del costado son en diagonal, el de River es clásico. Las mangas no tienen cortes, las 3 tiras no se cortan y en la terminación tiene puños.
Para mi no vendió humo, hay que reconocerle que esa camiseta fue diseño exclusivo para River, no respetó templates

3 Me gusta

El viernes fui al de Liniers (al lado del outlet de Adidas) y ayer fui al del Walmart de Tablada, ahí la compré.

1 me gusta

Claramente no es el mismo template. No recuerdo bien si en ese momento que salió la de River, acá buscamos si había otra igual con el mismo template y me parece que no se encontró. Fue un template único para esa camiseta, muy básica por cierto.

1 me gusta

La base del template es la misma, inclusive los shorts son los mismos. No te voy a decir que es exacta porque un poco cambiaron las costuras y los cortes, pero es para que no sea tan de catálogo que le hacen esas modificaciones. Muy pocas veces tuvimos “template personalizado”. No nos ponen el número personalizado, nos van a poner template? jaja. Fue lo mismo con la naranja del beto, era un template de catálogo 2015/16 pero con ligeras modificaciones. No me quiero poner en taimado, pero a mi me parece que es así jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Es un template de catálogo, yo me acuerdo que vi que lo usaba un club muy pedorro de inglaterra por 2013, por ahí. Pero dentro de todo hicieron un buen laburo con esa camiseta, lo que me gustó mucho fue ese grabado que tenía en el pecho. Estos son los short que usaba el Lyon con ese template y son iguales.

Ese grabado q tenía en el pecho se hace con una tecnología carisima q le aplica no se cuántas toneladas a la tela y queda grabada, esa es la razón por la cual no hay réplicas de ese modelo

Sent from my SM-G935F using tuRiver mobile app

Claro, son de esa época. Particularmente la camiseta no me gusta, aunque tenía ese aspecto retro que generalmente está bueno. Supuestamente se basó en la camiseta Olimpia del 81’. Que tenía el cuello redondo y la banda un poco mas fina. Bien básica.

Puede ser que en la parte de atrás abajo de la 10/12 donde decía el más grande tenga esa tecnología? O flashie?

Si claro



Un orgasmo ese grabado.

4 Me gusta