Indumentaria 2017/18

Alguien le compro a Andy Roth? Vende por FB, tiene la verde de Barovero la del parapam es el formotion, supongo que todos los que salieron armados son formotion. Me vuelve loco ese buzo pero $4500 me parece demasiado.
Tal vez alguno le haya comprado o lo conoce, quiero ver cuan posible es regatearle el precio.

Cómprale tranqui, yo le compré algunas cosas, antes tenia precios más moderados, pero las cosas y el pibe es de primera

1 me gusta

Si.

No te olvides de llevar la factura porque sino no hay chance.

1 me gusta

Gracias, voy a ver si baja un toque el precio.

1 me gusta

Acá hice una fuente personalizada para River como a mi me gustaría que la hicieran algun día. Me base en la del Man Utd de la temporada pasada. Si les gusta de paso pueden usar las imagenes para fondo de pantalla del cel jajaja

1 me gusta

Yo le compre dos veces. Todo joya.

Pd: el verde parapam lo consegui hace poco por facebook. Lo tuve que ir a buscar a la loma del orto, pero 1200 esa camiseta valia la pena.

1 me gusta

Pasarias el dato?

Uff 1200 un regalo. Pasa que me tira abajo que pida 4500, si bien es una casaca difícil de conseguir y con gran valor emocional, es mucha guita.

Ya se sabe cuando sale a la venta la nueva camiseta??

Llegan a dejarnos los mismos numeros y atento contra todo adidas que se me cruce en mi camino…

6 Me gusta

Me gustó, así tiene que ser

Hace poco lo vi a 2500 en area 9, únicamente en talle L. Capaz les quedó alguno.

Donde es área 9?

santafe y 9 de julio, es por ahi

Estaría necesitando ver de una puta vez el conjunto nuevo entero.

---------- Post Merged on 26-07-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 25-07-2017 at 23:42 ----------

Más cancer todavía.

1 me gusta

Horribles los short blancos.

Creo que es bordado

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Barretta, agente de publicidad de River confirmó que a mediados de agosto sale la titular y en septiembre la suplente.

1 me gusta

Man vos te habías comprado la casaca nueva suplente mangas largas?

En realidad es un pedido a TODOS, si tienen a mano los códigos de las etiquetas internas de las casacas nuevas por favor pasen data porque estan estafando con de todo.

Buscando por etiquetas ya encontré uno que vende ambas y eran casacas de españa e italia, otro que era zapatillas y así. Ojo, se que al no estar colgadas todavía no aparecen por código, el tema es que preguntando por ejemplo me pasaron los de españa e italia y obviamente se pudo comprobar que eran truchas (las de River).

Ese dato es necesario para evitar truchadas, en especial para los del interior que vemos la luz meses mas tarde.

1 me gusta

Ps.