Indumentaria 2017/18

Qué es este conjunto?

[TWEET]890172341736624128[/TWEET]

La remera es nueva nomás, porque el short ese de training ya lo tenían…

La remera tiene por lo menos medio año en venta, estaba en la página de Adidas y tienda River, capaz tiene un año, pero mínimo 6 meses a la venta ya

En todas las páginas preguntan cuándo salen las nuevas camisetas, lean un poco, viejo.

2 Me gusta

no entiendo el manejo que tiene la mierda de adidas con river respecto a los lanzamientos. TODOS los clubes del mundo presentan sus nuevas camisetas antes que arranque una nueva temporada, no entiendo por qué nosotros no

2 Me gusta

Porque nos forrean estos hijos de puta. Hasta Emelec está más al día que nosotros, y tiene contrato con Adidas hace menos de un año.

1 me gusta

Si las ponian a la venta entre esta semana y la que viene, con la cantidad de gente que esta yendo al club a retirar abono y entrada vs Guarani, se llenaban de oro. Hasta lo podrian haber arreglado con la dirigencia. Cada vez que voy a retirar algo a la cancha, me hago una pasadita por el adidas del museo, casi siempre me llevo algo, imaginate si hay pilcha nueva en una fecha en que casi todos los abonados tienen que ir.

1 me gusta

Ahora que se recuperó la historia del escudo en todas sus variantes, sería lindo que le hagan un homenaje a algunos de ellos. Más allá del círculo CARP o el leoncito, que no se puede utilizar porque es de Santilli, hay otros que participaron de momentos importantes en la historia.

1 me gusta

En que sentido la historia del escudo? Que river volvió a ser el de antes?

Me refiero al trabajo del museo por difundir las insignias del club a lo largo de su historia. Ahora su conocimiento es un poco más masivo.

1 me gusta

Ahah

.

Qué mierda esperan para sacar la ropa nueva?

1 me gusta

Ni una foto/publicidad en la calle de maidana y ponzio con la camiseta nueva, que hijos de puta que son…

1 me gusta

Tengo entendido que el leoncito es propiedad de River. Pasa que sí, está muy vinculado a Santilli.

1 me gusta

Siempre tuve la duda. En un momento pensé que era de Santilli porque lo utilizó en una campaña hace muchos años. No recuerdo si se postuló al final. Cuando ganó Pintado, me parece.

Se le hizo a River pero santilli lo tiene registrado. Si no me equivoco es asi

1 me gusta

Vengo del adidas del museo, fui a estampar la camiseta naranja y le pregunte a la mina que estampa por las cosas nuevas y me dijo que la titular sale a la venta en Septiembre! cada vez se atrasa mas. Lo bueno es que me confirmo que los numeros van a ser nuevos, tenian muy poca variedad de los actuales y ya no les entran mas por este motivo.

Estoy esperando que salgan las de la proxima temporada para comprarme las anteriores, yo a los chorros de Adidas no les pago el precio completo por un pedazo de tela ni de casualidad, prefiero esperar un año y tenerlas por menos de las mitad de lo que cuestan de salida.

3 Me gusta

Ahora septiembre, después fines de octubre y así nos van a tener! No saben hacer negocio estos pelotudos, altos playmobil debemos tener en marketing. Y si, es lo lógico que nos pongan numeros nuevos, lindo sería que sigamos con estos del mundial 2014, hermano! Ojala la estrenen para el clásico en San Juan

1 me gusta