Indumentaria 2017/18

Desde 1984 que los venimos bancando, son unos hijos de puta

1 me gusta

a mi eso de las camisetas especiales para las copas mucho no me va, nos podemos arriesgar a que nos hagan como al dortmund, que para el campeonato es un mamarracho “innovador” y para la champions algo clásico que a veces parece demasiado simple

La tricolor podría ir ponele para jugar copa! yo no creo en eso de la mufa, asi que a mi me parece así. Pero hasta que salga esa pasan 2 mundiales mas jajaja

1 me gusta

En el outlet de Martínez hay adizero l y xl titular a 650 y clima 750 todos los talles sin sponsor en las mangas

River mínimo tendría q tener números personalizados más allá de las bizarreadas q hacen con fechas y mezclas de templates

2 Me gusta

y va a salir con la tipografía del 2014

Con eso nomás ya quedaría satisfecho que nos hicieran esperar tanto, sería como una gran disculpa por parte de asidas. Estaría genial que fuera la tipografía d la camiseta del Cave. No es la mas linda, pero es personalizada al menos

2 Me gusta

Remera training

7 Me gusta

Me gustó mucho ese bordo

1 me gusta

Por qué corta la banda si saca las tiras de los hombros? Me dan ganas de cabecear un tren. Es linda y por un SIN SENTIDO TOTAL se privan de hacer una remera hermosa

Lamentablemente el template es así, tiene cortes en el hombro. Ya pasó lo mismo con la camiseta del 2014 que podían haber hecho la banda completa y la cortaron…

La del 2014 de ramon tirne la banda completa. Decis la de la era muñeco 2 en 6?

La ultima camiseta que nos presentaron en tiempo y forma fue la del 2012, despues se haber usado el mismo modelo durante 2 años. Las ultimas 3 camisetas titulares las presentaron en fechas inexplicables, con torneos empezados. Las ultimas 3 suplentes tambien las presentaron en cualquier momento y las terminamos estrenando contra cualquier equipo.

Claro, la camiseta de las copas sudamericana y libertadores. En esa también las lineas no estaban en los hombros por ende se podía hacer la banda completa. Pero el template tenía un corte en los hombros y la banda no podía continuar.

1 me gusta

Cuando se filtran las fotos fantasma del catalogo con la ropa de entrenamiento?

1 me gusta

Che pero ahí hay un truco: no me acuerdo que periosida de ñuls contaba que ahí no les incluyen el costo de manufactura y esas cosas, que era una miseria el monto final.

No hay chance jajaja. Yo al menos me propuse esperar ofertas, cupones, rebajas etc, no comprar la primicia.


Pregunta al foro, cuando cambia River de sponsor? Me refiero al BBVA porque sueño con dos cosas: Camisetas baratísimas como cuando sacaron netshoes y camiseta SIN SPONSOR en la transición (capaz estoy soñando mal)

La transición del 2012 fue genial. Salvo el escudo en el medio, pero la camiseta limpia sin nada que la arruine es hermosa

Chicas si compro algo En el adidas de Lavalle puedo cambiarlo En el club??

1 me gusta

TBS paga más porque viene con sponsors incluidos, Vidalac en las medias y las mangas, por ejemplo. Además dice “Comunicándote” en la espalda y/o mangas. El contrato es así.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

¿Tiene el logo TECHFIT? Porque leí que esta temporada vuelve el techfit para la ropa de entrenamiento (del Bayern). Aunque estamos 4 años atrasados con respecto a Europa.