Indumentaria 2017/18

Seguro saquen un short blanco para usar vs un rival que use short negro

Si, salvo la de Labruna. Incluso estan las dos del año pasado.

1 me gusta

La negra es lugar más barato q la tienen 499 pero no hay stock habria q ver algún local

La cagada que tienen el NETSHOES, sabes si se consigue con el sponsor actual?

Yo la de labruna la veo a 499 pero no hay stock :confounded:

Yo reviso todos los días pero se me hace que es un error de la página, si se fijan al final de todo hay una que dice “DIFERENCIA 1299 ORDEN 7184” y si entran tiene de descripción “Diferencia del cambio 7184 entrega river naranja y cambio por conjunto m y cam roja en L” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Rebajada así no, lo mas barato que las vi fue a 700-800 sin sponsor en mangas y estan en adidas.com.ar.

2 Me gusta

Sí, lo había visto también y me parece que se mandaron alguna ganzada con el precio de la camiseta, pero por las dudas voy a seguir entrando :lol:

1 me gusta

Horrible esa del flamengo. Nada que ver los colores

Parece que el arranque del futbol tiene futuro incierto… y ahora?

Adidas la puta que te pario

1 me gusta

adidas rata miserable, te importa la guita nomás…
Mirá la camiseta horrible que le hacen a Flamengo, que no gana un torneo de bolitas hace 100 años además. Presentá la de River, que te viene salvando en América hace rato.

7 Me gusta

Esto se está poniendo abstracto

1 me gusta

Todos los clubes del mundo ya presentaron sus nuevas camisetas y asidas nada. Hay que cambiar a otra marca

1 me gusta

Ahora que no hay problemas con las importaciones adidas no debería tener excusa para hacer ropa de buena calidad, sea porque viene importada o porque pueden traer las telas que corresponden para fabricar la ropa acá, porque eso me dijeron una vez en adidas cuando me quejé de la falta de stock de prendas confeccionadas en Argentina: “si, se fabrica acá pero las telas vienen de afuera”…

2 Me gusta

Con razón Nike le viene rompiendo el orto en todos los mercados, son unos ratas e hijos de puta los de Adidas

Son unas ratas, tengo la Adizero 2015, la tela es una piel de cebolla, la miras fuerte y se engancha, hace unos días conseguí la actual en Adizero, la comparo con la Climacool, y son exactamente iguales misma tela todo, la única diferencia es el escudo estampado, q excusa hubo este año para traer las telas si se hacen aca

1 me gusta

Con nosotros son así nomas, porque por los demás se descosen el culo haciéndole camisetas

1 me gusta

La que va es no seguir gastando la plata que nos cuesta ganar en esos miserables.

Pero… ch?

2 Me gusta

Hasta TBS le da un trato como se merece a los clubes! dejemonos de joder. Ahora quiere vestir a Ñuls y le ofrece hasta una casaca especial para jugar la sudamericana…

1 me gusta