Indumentaria 2017/18

Deberíamos tener trato especial por ser River y por la cantidad de años que tenemos contrato con la marca. Pero no, nos tratan como un equipo más. No hay seriedad por parte de Adidas Arg.
Veremos que posibilidades nos dan con la ropa este año, con la disponibilidad y variedad de prendas.

1 me gusta

Te diría que tenemos peor trato que un club adidas de mala muerte que al menos le dan los templates de catálogo pero sobre la fecha.

ayer estaba viendo el doparti del manchester united y los numeros de las camisetas estaban geniales, se sabe la tipografia que vamos a usar?

Me recuerda al 9 que se usó en la despedida del gordo… Ojalá sean esos.

1 me gusta

La actual de la selección seguramente. Se tienen que morir todos los de Adidas Argentina para que nos den tipografías individuales

2 Me gusta

Te banco a las piñas, sería hermoso poder usar las casacas infinidad de veces sin estar pensando que cuando las lave se les sale el puto sponsor mas aún cuando son viejitas o te gusta mucho.

Lo que si, no tengo idea como sería estéticamente pero yo tengo por ejemplo la quilmes del 99 (negra y tricolor) que las uso mucho por eso mismo, o la de los escudos del 97.

1 me gusta

Que basura loco, que salga la camiseta jaja

1 me gusta

data?

El supuesto nuevo short suplente

8 Me gusta

TREMENDO

Un asco esa línea tan ancha en la parte inferior del short. La re cagan, igual que el diseño asqueroso que le hicieron al Bayern Munich ahora donde quedan peladas las medias. Ojalá no sea así.

1 me gusta

Volvieron a colgar los rompevientos en todos los talles en MegaSport:

Link:

https://www.megasports.com.ar/indumentaria/adidas-river-plate-allw-jkt-p-cod-01217011/

$1400

Siempre estuvieron 1400 o están rebajados? En su momento cuando salieron me parecía una locura el precio, pero no recuerdo si salían eso o mas. O es un tema de inflación, que 1400 ya no me parece tanto como antes :cry:

Inflación. Yo compré la Travel cuando recién salio que estaba colgada en la página de Adidas nada mas con un cúpon del 15% a $1450 apróximadamente (eran menos de 1500) y ahora sale mas o menos $2490.

Si lo ves de esa manera parece hasta barato pagar así el rompevientos el tema es que cuando salió la plata tenía otro valor y siempre pasa lo mismo, por eso yo me prometí a mi mismo nunca mas comprar cuando estrenan la ropa porque al final, cuando salen los descuentos terminas comprando tal vez al mismo valor de salida pero el dinero ya tiene otro valor, es la realidad del país.

(creo que cuando salieron costaba $1200 o algo así, si te fijas parece que el precio sin descuento hoy es de $2300, UNA LOCURA!, je)

Edito: todo lo que escribí tiene como detalle que soy de Tucumán y por ende termina siendo imposible aprovechar esos descuentos de socio o somos River a los que además le sumaban los de la tarjeta del Francés; aquí (en el interior) hay que ser cuponero_a_full.

Creo que los de la premier usan todos la misma tipografia. No se si respeta eso en otra competencia.

Fuera de la premier o las copas locales pueden usar otras si quieren

1 me gusta

Che las camisetas estan rebajadas tambien?

claro, pero en copas y amistosos usan la tipografia que les da adidas.

1 me gusta

Cagan los conjuntos con esos shorts tan feos loco, muy anchas las franjas de abajo. Ahora faltan las medias, porque no creo que saquen un tercer shorts usaran este para la roja y el negro para la titular y la tricolor. Horrible

Posta, muy poco criterio y mal gusto del diseñador para mandarle tan ancha esa línea.

2 Me gusta