Indumentaria 2017/18

Cómo homenaje está bien sería como la de los 110 años, la otra opcion en la banda el escudo y el león del lado derecho podría ser tambien

Si además de eso no tuviéramos que usar 800 parches podria andar

1 me gusta

Tremenda la de Tibabuzo
Parece ser fanático de ese cuello en V!

1 me gusta

.

O sea que las camisetas nos duran casi dos años, y ni siquiera bajan el precio de las mismas :roll:

Las camisetas manga larga son eroticas. A mi me gustan mucho para ir a la cancha con una remerita abajo.
Lo que mas me intriga de adidas es esto de sacar las camisetas de a tandas, primero la titular, despues la roja y mas adelante la tricolor. Puede ser que en Europa salgan las 3 juntas? Titular y suplente seguro. Necesito ver mas filtraciones de la tricolor. Ya es una necesidad.

todos sacan la 3ra camiseta un poco mas tarde. las de la juve, milan, flamengo y otras mas se presentaron hoy o ayer me parece. y las otras salieron hace rato.

2 Me gusta

Es verdad, lo que si, salen todas antes que arranque la temporada!

1 me gusta

Es q sería lo más lógico, temporada nueva, estrenar camiseta (titular y suplente) y indumentaria de entrenamiento, ves q están en la pretemporada con la ropa de entrenamiento con el template de hace 2 años…y después nos queremos parecer a las ligas europeas, somos de cuarta, adidas q nos forrea y el club q no exige mejor trato

PD: son idiotas porque con lo manija q están todos porque arranque el torneo las venden ahora al precio q quieran y las agotan

Al haberse atrasado el lanzamiento de la suplente para septiembre, lo de la tricolor no tiene fecha concreta de lanzamiento aun.

Llamado a la solidaridad (?) necesito que quien haya visto alguna versión “rara” de mi camiseta (la que tengo de avatar) me la adjunte por privado o como más comodo le quede, quiero hacer un post. Gracias!

Si. Si las estan reventando a 400.

Gente, disculpen la ignorancia pero los jugadores usan la misma camiseta que la que se vende? O sea, en textura hablo yo.

Hay 2 versiones, la climacool que es generalmente la que se vende en todos los locales, digamos que es la versión estándar, viene con una tela un poco mas gruesa y el escudo de River/logo Adidas bordados. Después está la Adizero que tiene la tela como mas texturada y fina, y los logos estampados, la camiseta en sí, es mas liviana. Esas generalmente se pueden conseguir en algunos locales de Adidas varios meses después del lanzamiento de las climacool.
Los jugadores casi siempre usan Adizero, pero últimamente muchos están usando las climacool.

1 me gusta

Habiendo disputado el próximo superclásico (amistoso), B*ca habría usado tres camisetas diferentes contra River, mientras que River usó la misma en esos encuentros (!)

¿Originales? ¿A dónde?

Y sin mencionar que vamos a arrancar la Superliga con la actual. Bochornazo total! Riestra debe tener mejor organización que nosotros más o menos jajaja

2 Me gusta

Mal, es una tomada de pelo.

Igual es una verga la calidad, yo me compre una. Ni hablar que la lave y se achico dos talles (literal)

1 me gusta

Donde???
Por internet hay alguna pagina???

Tenemos contrato con adidas desde el 82’. Somos el segundo club con más longevidad con asidas en todo el mundo. Cómo sería si fuera lo contrario no?

2 Me gusta