Indumentaria 2017/18

Nono, el Outlet de Adidas hoy pase por el laburo cerca de el de los Arcos y me mande(santa fe y Juan b justo ) y conseguí una en L[emoji123] [emoji16] también a 649!!! Quedaban algunas en XL me dijo la vendedero

Con los precios que esta metiendo Adidas, me parece un buen momento para que aumenten el descuento de socio a 20 o 25%. Siempre ganan las multinacionales, la concha puta de su madre.

1 me gusta

Queda horrible todo lo que es sublimado para mi. Es como que ya queda parte de la camiseta, no me gusta nada.

1 me gusta

Para mi nada mejor, no se salen, podes lavarla tranquilo. O sino que vendan camisetas sin sponsor. Yo compre la de America de Cali y Flamengo sin sponsor en casas oficiales y podes usarlas tranqui sin andar pensando que se despeguen las letritas

me hiciste acordar a esta nota. en 2014 a nike le costaba 4 libras hacer una camiseta de jugador y la vendían a 90.
en dolares de hoy (porque no encontré las cotizaciones de 2014) serian 5,19 y 116,78

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

se que la bosta en el contrato con bbva el único lugar en donde están obligados a venderla con sponsor es acá. despues en el resto del mundo la podes conseguir sin sponsor. me parece que con nosotros no es igual

1 me gusta

No me cabe la menor duda de que le estamos pagando el contrato a Messi o Ronaldo al comprar una camiseta. El contrato del Real Madrid o el Manchester United también. Es una locura lo que pagan las marcas, pero esa locura después se traslada a los precios.

Estúpido y sensual Tibabuzo, mirá lo que tenía preparado…

6 Me gusta

Tremendo él detalle de “tramitar león”
Hacia esa camiseta con él león y subía muchos puntos

7 Me gusta

Creo que estaría bueno, al menos por un año, volver a tener la espalda en blanco liso con números rojos.

Me parece que quedaría muy copado con los shorts negros.

4 Me gusta

140 millones de euros, adidas los recauda en 12 hs

Cuando mostré más fotos les dije que el precio iba a ser de 1699

Los bosteros ya estrenan camiseta y nosotros en agosto… Puede ser que seamos tan virgos o adidas nos toma el pelo

1 me gusta

Segunda quincena de septiembre estrenamos

2 Me gusta

Na es una tomada de pelo

1 me gusta

Fuente? A mí me siguen diciendo mediados de agosto!

O sea, parece que tenía la intención de sacar una camiseta especial por los 30 años del 86’ para ser usada en juego.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Bien Adidas, las saca a la venta muy tarde, pero los diseños de este año son tremendos!

3 Me gusta

El boceto es lo q hace rato pido, espalda blanca números rojos, las tiras a los costados y el Leoncito hubiese una locura absuoluta

Esas 2 camisetas van a salir como bondiolitas en el sochori dorapa

El León hubiera quedado bien solo en la camiseta homenaje del 86’. Ni loco pondría otro escudo que no sea el original en una camiseta de River (que no sea de homenaje).

Las camisetas recién en junio se arrancaron a fabricar, en la etiqueta lo dice…

2 Me gusta