Indumentaria 2017/18

Claramente se las chorean, (1500 al bolso limpitos se lleva) por eso el precio, no salieron a la venta osea q no tiene manera de tenerlas en todos los talles y antes, yo lo tengo en FB al pibe, hace rato las vende pedía 1200 hace un mes atras

1 me gusta

La pobreza que siento en estos momentos azota mi alma. HERMOSA, me encanta, que me la chupen la quiero ya y ojalá exista stock infinito cunado salga porque no tengo un peso partido al medio la puta madre.

Ahora mi pregunta, como todo pseudo gordo debo saber, LOS TALLES COMO SON QUERIDO? De la temporada actual uso L, por favor contame asi me preparo para meter una cuponeada llegado el momento.

PD: me la baja mal que hablen de casacas a 1700 pesos, durísima, no lo valen.

1 me gusta

Yo no me aguante la manija por eso aproveche y me la compre jaaja! Mira, yo también soy talle 4 (L) pero compro 5 (XL) porque me gusta usar un poco holgadas las camisetas de fútbol. Los talles son iguales que el año pasado. La XL es igual, así que la L calculo debe ser lo mismo. Totalmente, no lo valen a ese precio, pero hay que preparar las cachas porque las casas de deportes lamentablemente nos las van a romper jajaja

1 me gusta

Hoy pase por el Outlet de Liniers, conseguí la titular Adizero en talle XL, yo en Adizero uso L pero buen por 649 no lo dude, habías algunas cosas más pero a no buen precio, en el local de al lado para los q buscaban la rompevientos había a 1399 creo

Che como saben que no son Tahi, donde ven la diferencia? Porque tengo muchas ganas de comprar la titular pero desconfio…

La mayoría de las veces me guio por la calidad de la tela y los detalles del escudo, la tela de las camisetas de River que hacen en el pais son una caca a comparación de las importadas, otro dato mas tambien es que te podes fijar en las etiquetas el codigo que trae, ese codigo lo pones en el buscador de google y te tiene que redireccionar a la pagina de adidas o alguna imagen de la prenda algo asi, un chabon lo explico mejor hace poco pero no encuentro en que tema fue.

cambiando de tema, viendo a veces los entrenamientos de los jugadores me pregunte por que no ocupan el buzo de medio cierre, ni en la temporada anterior y en esta temporada que esta terminando los he visto con estos buzos salvo en algunas pocas concentraciones, alguien sabria responderme por que los utileros no se los dan para entrenar?

Si le vas a comprar a Leonardo quedate tranqui y confiado que no son thai para nada, son 100% originales, te das cuenta en la calidad de tela, las costuras, tiene el nuevo escudo inclusive (cosa que los que hacen las thai no se dieron cuenta todavía jaja). Yo te diría que vayas al fb de el y veas.

Desde las primeras filtraciones que vengo preparando las nalgas jajaja, el tema es que cuando vi las mangas largas directamente me fui a comprar pomada.

Hablando en serio, nos violan de parado con los precios y nosotros contentos vamos y compramos jaja.

PD: necesito las mangas largas ya ya ya.

1 me gusta

Cuánto pagaste la adizero??

100 DOLARES?!

JAJAJAJAJAJ

Llego el momento de vender todas las camisetas que tengo, ya esta, no podes coleccionar algo con ese sobreprecio.

3 Me gusta

tiene pagina web donde compraste la camiseta adizero??

La del Barcelona de jugador está 140 euros

Si tuvieramos calidad europea se podría charlar, aquí son bolsas de súper con la banda pintada y sponsors estampados por mas de 100 dólares, no lo valen.

Adidas: 90usd la de aficionado y 120usd la de juego.

Nike: 90usd la de aficionado y 165usd la de juego.

Nike está tirando el precio muy arriba. No me extrañaría que de acá a unos años se pague 120 o 150 dólares por una camiseta común. En los 90’s salían 50.

Las aeroswift de Nike la calidad que tienen es tremenda, la tela normal no me gusta tanto


$2200 la vende Leonardo Olguin

1 me gusta

Que hermoso seria que los sponsors volvieran a ser sublimados, Pachuca creo que lo hizo asi ahora

Y los descuentos de Adidas viejo? Sacan un cupón amigos un mes antes y hoy nada, forros.

1 me gusta

La pagué $ 649 un golazo, cómo nos chorearon dios

1 me gusta