Indumentaria 2017/18





NO SUBO FOTOS DE LA PIJA PORQUE ME LAS BORRAN!! QUE ZARPADA LA CONCHA DEL PATO, ES HERMOSA!

12 Me gusta

Cuanto?

1400/1500?

1500

No es thai? A quien se la compraste?

Alguna data?

Es original original! Se la compre a un chabon que labura en adidas… de fb lo saque. Tiro algo de data.
La primera tanda de ropa de entrenamiento va a ser gris con algunos detalles en tono bordo, como la del 98’. La segunda tanda va a ser el color principal bordo con detalles grises.
Se esta estirando el lanzamiento de la suplente porque todavía quedo mucha mercadería de la actual y buscan sacársela de encima cuanto antes

1 me gusta

Y aca en Bs.As. está area 9, un local que estampa en plastisol, y vale 120 cada número y 100 cada nombre

1 me gusta

Es ese loco que ya las publicó en todos los grupos?
Y la ropa actual si no la ponen en los percheros no se va a vender. El sábado me caminé todo Rosario buscando una camiseta para regalar y la titular en los Adidas y los sport78 no está más porque ya sale la nueva. Terminé comprando la del 2015 a 600 en un Dexter.

1 me gusta

Pero por qué la cobran a eso? O sea no deberías ser más cara para que lucren? (?)

2 Me gusta

Cuando salga a la venta oficialmente en las casas de deportes y adidas la van a cobrar luca 700/750. Así me dijeron.

2 Me gusta

Claro pero justamente por qué la venden más barato no entiendo jaja

1 me gusta

Es que eso nomás debería ser a lo que las tendrian que vender. Y el chabon con el precio la verdad que se re copa! Sabiendo que despues Asidas y Trolo deportes te arrancan la cabeza jaja

1 me gusta

O sea si estás realmente seguro de que es original, claramente vale la pena comprarle a él. La titular también la tiene?

Son 100x100 originales, te das re cuenta ya al verlas, tocarlas, los talles, etc. Sí tiene la titular también, la nueva de arquero y unas musculosas de entrenamiento de las nuevas. Ahora le entraron titulares en manga larga también creo

2 Me gusta

Contacto del chabon?

Gracias! Desconozco el tema nros… plastisol garpan? Existen nros “originales” Adidas?

Los originales, es decir los que usan los jugadores son los de plastisol. Después están los de vinilo, que son un poco mas duraderos y mas baratos también.

1 me gusta

Yo también lo escuché… 12 millones de dolares… pero puede ser esa $$$ por año? El aprendiz de fachero dijo eso.

1 me gusta

Su Facebook Leonardo Olguin

5 Me gusta