Indumentaria 2017/18

porfas yo soy de jujuy y me cuesta un huevo conseguir la indumentaria

Llega la época de estrenos y tu billetera lo sabe

1 me gusta

Ya subieron las remeras/musculosas. Asi que con eso nos podemos dar una idea de como va a ser toda la ropa

1 me gusta

Si las vi, pero por ahi alguno tenia data de buzos, camperas y demas. Por ahi aparece algo importado que valga la pena. Lo Industria Argentina, por mas linda que sea, sigue siendo una cagada, lamentablemente.
Hace poco me trajeron de europa un buzo de entrenamiento del Man Utd, estamos a años luz de tener algun buzo medianamente parecido.

Claro. En calidad no se. Pero el diseño seguramente sea igual a esas remeras como pasa siempre. Los buzos/ camepras con identicas a las remeras hace años

Estuve viendo la nueva del Milan…climacool…la calidad impresionante, me daban ganas de llorar de la impotencia al comparar lo que es una climacool argentina. Y lo que mas bronca es que nos tomen de boludos (Navarro style) y nos quieran hacer creer que mientras mas liviana y transparente es mejor porque le da mas comodidad al jugador. O sea…es una camiseta que usa un equipo europeo de primer nivel y me quieren hacer creer que sus jugadores juegan mas incómodos que los nuestros…

3 Me gusta

Hago un resumen de lo que acabo de leer sobre este template:

Es difícil que se use para camisetas de juego, casi imposible, porque excede las medidas que permiten la FIFA/UEFA. Esto es porque cuanta como isotipo de Adidas.

Estas son las medidas que se aceptan:

Hasta el año 2002 aproximadamente se permitió el uso de este diseño, después de ese año quedo “prohibido”:

Este año lo reeditaron, por ahora, sólo se empezó a implementar en ropa de entrenamiento, Olimpia de Paraguay y la Juve, hay algún que otro caso de juego, pero seguro se las hacen modificar:

Gracias a Dios no van a usarlo para juego, porque me parece totalmente grotesco y de mal gusto.

1 me gusta

Gente una consulta alguien estuvo por el Adidas de River? No saben si hay rompevientos y el precio? Gracias.

No se lanzaban en agosto?

La concha de su madre, que les cuesta lanzarlas ahora o en agosto

1 me gusta

ADISIDA, TENGO PLATA AHORA. NO EN SEPTIEMBRE. AHORA.

1 me gusta

Tenemos el marketing más pelotudo del mundo

3 Me gusta

Lo mismo que la mangas largas y los cuellos. “Son incomodos” y el Madrid usa todo eso. Menos mal que cristiano juega incomodo… sino como seria?

3 Me gusta

Hablás de la ropa de entrenamiento o de las camisetas?

No se si será humo o no pero me dicen que si se hace el superclásico en Miami, River tiene probabilidades de estrenar la titular nueva. (seguro la bosta ya va a tener la nueva y nosotros los ultimos orejones del tarro seríamos de nuevo)

Como buen hombre de ciencias (?) me fui a comprobar personalmente lo expresado en tu texto (mentira, pase justo por adidas) y no puedo mas que darte la razón, tremenda la casaca detalle por detalle y lo mismo para la del bayer que tiene el mismo template que la tercera nuestra del 2015 incluso algunas genéricas mas baratas también de mejor calidad.

Me quería cortar las bolas hasta me la probé además que esta hermosa en sí la casaca del Milan.

Siamo fuori.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Alguien tiene idea donde se puede comprar el rompeviento que salió a la venta en Megasport en otro lado online?
Gracias!

2 Me gusta

Estos tipos de escudos ya están recontra descartados no?
Yo tengo la del Napoli 2015-2016 (Kappa) y tiene este tipo de “estampa” y con distintas texturas.

1 me gusta

Lamentablemente si, están descartados en Argentina

20% en Netshoes

Hoy escuché en la radio (en el programa de López) que River renovó con Adidas. Dijeron por cuanta plata, pero no me acuerdo. Dijeron que la camiseta va a valer 100 dolares

2 Me gusta

Estoy en chota porque me gano la manija y me compre la nueva roja en manga larga. Cuando llegue a casa subo fotos!

2 Me gusta