Tendríamos que cambiar el escudo como la juve,pero en vez de una J, una P de pelotudos…
JAJAJAJAJAJAJAJ
Nuevas fotos, parecen bastante reales, buena fuente todo sobre camisetas
Están en la primera pagina.
P de Pelotudos
V de Vergas o Verdes
H de Helados
etc.
Que manera de tirar oportunidades a la basura. Increible River.
flashie que era el th de indumentaria anterior
Algunos no las podemos ver, no se porque, quizás sea el adblock, pero dudo que sea eso
la titular hermosa!!! la quiero ya!! suplente con rombo no me convence aun! y tricolor, acostumbrados a las q veniamos, bastante fulera esta… igual me da risa algunos, como no quieren criticar a gallardo, a alario, al pity, si esta diciendo q los BOTONES de la remera son malos!! dejense de joder, quien se fija en los botones!
Una pregunta, en la titular, si las 3 tiras son grises, el Adidas no deberia de serlo tambien?? Cuando las tiras son rojas, el Adidas es rojo.
No creo que le convenga a adidas porque no se vería mucho a simple vista el logo.
Entonces porque hacen en gris las 3 tiras??? No hay ningun equipo adidas que tenga las tres tiras de un color y el adidas de otro.
Me parece muy desprolijo.
Es según a mi parecer, la verdad que no estoy seguro. Pero para mi es por cuestiones de marketing eso
Yo tengo el adblock puesto y las veo lo mas bien. Desde qué explorador no se ven?
Uso firefox
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Algo similar le paso al Real el año pasado, si bien es un gris muy oscuro, no es el mismo que el de las tiras…
Bueno, pero al menos es gris, no le tiraron el adidas negro.
A mi las actuales la verdad que me gustan bastante… La titular ya la tengo en manga larga y me compre la naranja con la 10 del Beto. Cuando salga la nueva y estas bajen el precio, seguro que le termino cayendo a las otras dos también :roll:
Igual, las que vienen me parecen bastante mejores, más que nada la titular y la tricolor. Lo ideal sería que cuando termine el contrato con BBVA salgan sin sponsor. Lo veo difícil, pero ha pasado alguna vez…
Eso vengo manijeando desde hace días. Llegan a salir sin sponsors y me compro 5 de cada una.
Fijate al lado de la flecha para ir para atras del navegador que hay una especie de “escudo” en el medio entre un candado y un logo con la “i” de informacion. Hacele click derecho sobre ese escudito y pone para desabilitar la proteccion para el sitio, ahi te refresca la pagina y seguramente a partir de ahi empieces a ver las imagenes sin problemas.
Donde puedo conseguir conjuntos o chupin de la temporada pasada?
No me figura, pero bueno, no hay drama, gracias igual!
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
No se a uds, pero a mi, me gustaría un diseño de medias como le queda a Rojas por vendarse la parte de abajo de las actuales