Indumentaria 2017/18

Tendríamos que cambiar el escudo como la juve,pero en vez de una J, una P de pelotudos…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Nuevas fotos, parecen bastante reales, buena fuente todo sobre camisetas

Están en la primera pagina.

1 me gusta

P de Pelotudos
V de Vergas o Verdes
H de Helados

etc.

Que manera de tirar oportunidades a la basura. Increible River.

2 Me gusta

flashie que era el th de indumentaria anterior

Algunos no las podemos ver, no se porque, quizás sea el adblock, pero dudo que sea eso

1 me gusta

la titular hermosa!!! la quiero ya!! suplente con rombo no me convence aun! y tricolor, acostumbrados a las q veniamos, bastante fulera esta… igual me da risa algunos, como no quieren criticar a gallardo, a alario, al pity, si esta diciendo q los BOTONES de la remera son malos!! dejense de joder, quien se fija en los botones!

Una pregunta, en la titular, si las 3 tiras son grises, el Adidas no deberia de serlo tambien?? Cuando las tiras son rojas, el Adidas es rojo.

2 Me gusta

No creo que le convenga a adidas porque no se vería mucho a simple vista el logo.

1 me gusta

Entonces porque hacen en gris las 3 tiras??? No hay ningun equipo adidas que tenga las tres tiras de un color y el adidas de otro.

Me parece muy desprolijo.

Es según a mi parecer, la verdad que no estoy seguro. Pero para mi es por cuestiones de marketing eso

Yo tengo el adblock puesto y las veo lo mas bien. Desde qué explorador no se ven?

1 me gusta

Uso firefox

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Algo similar le paso al Real el año pasado, si bien es un gris muy oscuro, no es el mismo que el de las tiras…

2 Me gusta

Bueno, pero al menos es gris, no le tiraron el adidas negro.

1 me gusta

A mi las actuales la verdad que me gustan bastante… La titular ya la tengo en manga larga y me compre la naranja con la 10 del Beto. Cuando salga la nueva y estas bajen el precio, seguro que le termino cayendo a las otras dos también :roll:

Igual, las que vienen me parecen bastante mejores, más que nada la titular y la tricolor. Lo ideal sería que cuando termine el contrato con BBVA salgan sin sponsor. Lo veo difícil, pero ha pasado alguna vez…

1 me gusta

Eso vengo manijeando desde hace días. Llegan a salir sin sponsors y me compro 5 de cada una.

3 Me gusta

Fijate al lado de la flecha para ir para atras del navegador que hay una especie de “escudo” en el medio entre un candado y un logo con la “i” de informacion. Hacele click derecho sobre ese escudito y pone para desabilitar la proteccion para el sitio, ahi te refresca la pagina y seguramente a partir de ahi empieces a ver las imagenes sin problemas.

1 me gusta

Donde puedo conseguir conjuntos o chupin de la temporada pasada?

No me figura, pero bueno, no hay drama, gracias igual!

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

No se a uds, pero a mi, me gustaría un diseño de medias como le queda a Rojas por vendarse la parte de abajo de las actuales

3 Me gusta