Nos tocará algun conjunto del estilo?
puede ser. cerremos el debate
Si, por favor.
Gracias
Si las tiras adidas son del mismo gris que el de la camiseta y en el mismo lugar, estaríamos en presencia de una de los mejores conjuntos de los ultimos años. Aparte short negro con tiras grises en una titular sería un cambio fino.
¿Se sabe algo de la nueva ropa?
Quiero comprar el pantalón largo pero no se si esperar.
Sería excelente, pero viniendo de Adidas Argentina… dudo mucho que sea así, ojalá me equivoque
Compro eh
Le falta detalles a la titular, algo en las mangas, rojo o negro mejor quizas, si le hubieran puesto mas detalles quedaaba mas linda
Pero asi com blanco queda mejor que tods roja
Quizas la semana que viene ya me la compre antes del lanzamiento jaja justamente esas fotos son de un chabon que ya las vende en ML
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Logo nuevo de Climacool encima! orgasmica
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Calcularía que sera este el template de arquero!
Saquen la camiseta de una vez hijos de puta
Vos si q tenes guita garufa…
Como pelas la billetera…
Saldrá la versión de Originals? En la indumentaria actual la suplente roja está basada en la de las tiras blancas del 86 y salió la versión Originals.
En mercadolibre venden a 650 una recreación bastante decente.
jajajaj ojala!
Meto tarjeta a lo loco y lloro sangre cada vez que viene fin de mes.
Es un problema, realmente me da extasis la ropa de River. Igualmente no compro tanto como parece :mrgreen:
que acabada que di… con Sol Perez en bolas aguantaba 5 segundos mas.
Pasa el link que en la semana ya cobro y me quiero comprar alguna lpm no voy a aguantar hasta Julio jajaj
Para mi gusto no, mira hace unos días la hice para ver cómo quedaría
Se imaginan que la dirigencia diga “vamos a esperar un año más con esta camiseta por cábala”? Jajajaj me hago de Alumni