justamente esa camiseta fracaso porque de lejos parece blanca o levemente rosa, no servia como alternativa porque era casi igual a la titular, me acuerdo de un partido en el monumental que la usaron, no recuerdo contra quien, que casi no se distinguian
No se ustedes, pero me gustaría que pasara algo similar acá en Argentina.
[TWEET]856635621221306374[/TWEET]
lo banco
No me parece…
si me pareceria bien algun tipo de standar… tamaño, ancho, ubicación de Numero y Nombre… contraste con el color de la casaca, esas cosas… pero nada mas
si no los uniformes seran cada vez mas uniformados, pienso yo.
Vot no, que los que eligieron firmar con marcas de mierda se fumen sus nefastas tipografías.
Me gustan las dos (y muy rara vez pasa eso), lo unico que le haria a la titular es cambiarle el color a las tiras, pasar de ese gris insulso a negro.
Eso es de toda la vida en la Premier y lo banco. Eso sí buscaría un logo como el de ellos, no como acá que se cambia cada torneo.
Cuando saldra a la venta?
ya se sabe eso, la foto es de ejemplo y la liga habla de la vieja lpf la liga española.
Te las cambio a blanco, siempre quise una camiseta de River Adidas que no tenga las 3 líneas en ningún lado y tenerlas en la axila en blanco sería lo mas cercano a eso. Si de yapa salieran sin sponsor me compro 5 de cada talle por si las dudas jaja.
Deberían hacer el buzo lila que usaba Burgos. Pero en vez de tener un bulldog, para Batalla que tenga un caniche.
JAJAJAJA
En la temporada 2012/2013 se usaron unas aaalgo parecido a lo que te gustaría
Ni leí el twit, solo vi la imagen.
lf :lol:
la roja no me gusta ni mierda… ese estampado horrible esta de mas
la blanca es un caramelito
esa tricolor ma valeque no sea una vendida de humoporquesepudre todo
preciosaaaa
Como no habia visto esto todavia? ajajaj
Voy a hacer un comentario de putita histerica pero no me termina de convencer como quedan los botones con ese cuello. Igual me gusta bastante la titular (aunque siempre me gustan).
La tricolor les parece linda porque aun no le vieron que tiene las mangas completamente blancas
Pero la roja capaz en el cara a cara zafa. Igual me conozco y sé que las voy a comprar igual :mrgreen:
naaaahh… enserio???se van al carajo
era obbbviooo:lol:
Algo así?
:twisted: