Indumentaria 2017/18

En las fotos se ven iguales, el más caro es de microfibra el otro de acetato

1 me gusta

AMIGOS30

De la página de Adidas?

Ese código funcionó el día que lo publicaron únicamente, no se cuando decis que lo usaste porque lo vengo probando diariamente y no sirve más.

Fuck logic, el acetato es el que es mas acolchado digamos? Me parece mil veces mejor, la microfibra es un asco.

1 me gusta

Por eso digo, me parece bien que siga siendo unos de los 3 shorts en venta. Yo lo tengo, me gusta y lo uso. Pero nunca lo uso con la camiseta. El rojo también me gusta. Pero en la cancha, a River lo quiero ver siempre con el short negro.

Sí claro, el de microfibra es tipo tela rompevientos, más para el verano

1 me gusta

Claro, pero las 3 tiras cortas arriba no están en lo que están mostrando que va a ser. Si a vos te dijeron eso, ojalá así sea, pero lo que se ve es el template que usó Adidas en el resto de sus equipos el año pasado, mientras River tuvo las tres tiras arriba todo el año. La camiseta de River del último año parece de la salada. En megasports la están liquidando a 500 mangos y la verdad ni así me interesa. La más linda en años es la de la Sudamericana y Libertadores, con las tiras horizontales en las mangas. Pero no por ese detalle. De hecho, a mí me gustan las 3 tiras de manera más tradicional, pero esa camiseta me encanta. Me parece que es por el rojo de la banda. Eso es lo que me cautiva. Hermosa esa camiseta. Es la última que me compré. En la página de megasports está 400 pesitos!!! Una ganga. El que no la tenga, que ni lo dude. El rojo oscuro de la de este año me parece una cagada. Pero en fin, insisto en que Adidas nos ningunea. Ojo, soy adidista. No me gustaría ninguna otra marca para River. Adidas es la marca que más me gusta por lejos. Pero vamos, que nos traten igual que a todos. Una camiseta por año, que se estrene cuando empieza cada temporada y no cuando se les canta las bolas y con los templates de todos los equipos. No pido mucho. Igualdad nomás.

Y adidas arg es así, siempre nos tiene que de algún modo “cagar” por así decirlo cuando estamos re lechudos y con toda la manija jajaja. La única que va a tener el template con las tiras cortas en el hombro es la tricolor (que ahora está planeada para fin de año) pero es más fea que pegarle a la madre en su cumpleaños. En si no es “tan” fea, pero no es lo que se esperaba en la gente quizás jaja

2 Me gusta

Es hermosa esa yo la conseguí en XL, y uso entre M y L normalmente


4 Me gusta

Lo gracioso es que en la cancha ves a gente con la Thai de ese modelo, todo roto de tanto usarlo jajajaja

Alguien sabe donde conseguir la.naranja/labruna y titular 2015 aunque sea thai??

En el MegaSports de Once, el que queda en la Terminal del Sermiento o también el el Factory Deportivo de la peatonal Lavalle

Ya fui a los dos hace un rato y no hay ninguna de esas :frowning:

No se que talle serás, pero en el Outlet Luxury de Palermo en el primer piso pusieron un outlet Adidas/Reebok y quedaba una camiseta naranja y varias cosillas interesantes mas, no sólo de River. Hay buzos AFA azules made in china a $800…que tienen mucha mejor calidad que los nacionales. Y de Reebok ni hablar, ropa de calidad a buen precio. En el outlet de los Arcos pusieron mas cosas pero los precios no son atractivos.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Edité porque había puesto Nike en vez de Adidas jajajaja

yo la tengo en L nueva sin usar, si la tuya esta así te la cambio

La venden en Facebook, parece original

1 me gusta

No es original?

Para mi si

Me encanta