Indumentaria 2017/18

El Madrid usa mangas largas, será el único de Adidas que usa?

2 Me gusta

No hay otro descuento de Adidas que funcione ahora?

https://megasports.com.ar/river-al-50/
El conjunto de microfibra a 1600, es original? Alguien ya compró de esa pagina?

Compra tranquilo. Mega Sport es una cadena grande, tiene locales por varios lados aca en buenos aires.

2 Me gusta

Por la página hace unos meses compre un par de zapas y algo de indumentaria,no recuerdo… Una campera creo, y creo que también una camiseta de River, ningún problema ni con la calidad ,ni con el envio

1 me gusta

a mi me funciono el codigo de 30 por ciento de descuento.

Yo compré las camisetas de la temporada pasada y las compare con las de Adidas y eran iguales. Igual el conjunto está al mismo precio que en el Adidas, si querés asegurar averigua en que local lo tienen y compralo ahí.

Qué descuento? Cuando lo usaste?

1 me gusta

Si si, me imagino que no existe pero no deja de ser hermosa.

El tema de las thai o réplicas o truchas en mi caso pasa por el escudo. Yo tengo una del 2015 (la campeona de la libertadores) que le saque los sponsors con nada y el escudo era estampado y horrendo. Lo saqué tbn y le puse el escudo original y quedo tremenda. En el caso de esta de la foto esta bueno el escudo y la camiseta tbn.

No tengo dramas con las réplicas siempre y cuando no sea un adefesio.

Tienen que sacar las mangas largas, son muy lindas siempre en especial la del ajax que diste de ejemplo lástima que los talles eran para desnutridos igual que las otras dos formotion de esa temporada.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

El que cuesta $1600 es de acetato, el que esta casi a $1800 es el de microfibra.

Yo compre ahí dos casacas y ningún drama; mi compañero de oficina después también compro casaca + buzo y 0 drama. Todo original.

El único detalle es el envío que se demoro unos 12 días pero era la semana del HOTSALE donde siempre demoran mas.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Pusieron esa cosa horrenda al lado para realzar la nuestra? No hacía falta esta hermosa, una de las mejores rojas que vi en mi vida.

1 me gusta

Porqué será que Adidas siempre nos hace diseños que están, mínimo, un año atrasados respecto a los clubes europeos? Por otro lado, podrán dignarse a eliminar el short blanco? Que se venda al público (me gusta, yo tengo) o que se use para entrenamiento, como el rojo (Me encanta, también lo tengo), vaya y pase, pero no soporto más ver a River vestido como Perú. Soy el único? El short debe ser negro. SIEMPRE.

3 Me gusta

Es por eso que pongo en negrita que se sigue usando, la gente lo compra mas que el negro, porque le gusta para ir al gimnasio, salir a correr o hacer facha porque es blanco.

Generalmente la gente prefiere ver a River con el short Negro, pero para si mismos, prefieren el short blanco…

Tenes gente como por ejemplo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] que le rupunga ver a River con el short blanco, pero en su guardarropas tiene todos los modelos y nunca sale a correr sin su coqueto short blanco.

El short blanco se compra mas y se usa mas porque parece mas concheto y Adidas toma nota.

Negro>>>>>>>blanco
En cualquier tipo de prendas

8 Me gusta

El template de River de la nueva es 2017, nomas que con las tiras al costado! Igualmente según me contaron, está estaba planeada que sea modificada este año con las tiras cortas arriba (como las de los top de Europa) pero decidieron dejarlas así al costado para que resalte más la banda. Creo que tiene lógica y está bien, con la Juve hicieron masomenos lo mismo poniéndole las tiras al costado y quedo un diseño similar a la nuestra.

Justo hoy se cumplió un año de las filtraciones de las camisetas nuevas jajaja hace un año que venimos manijeando jaja

3 Me gusta

Me hiciste acordar de la nota que hizo el pavo de adidas con lpm diciendo que se trabajan los diseños con total hermetismo y que se yo que mas

3 Me gusta

Tan dificil es sacar una campera asi?

Yo compre online en megasports las dos camisetas actuales con netshoes que estan baratas el dia 03/07/2017 y me llegaron hoy 07/07/2017 . Se las dieron a mi jermu sin pedir doc ni nada ja.
P.d: El seguimiento de andreani solo te avisa que les llego el paquete. Pero no cuando salen para entregartelo, como para no confiarse.

1 me gusta

Cuál? Cuando? de donde?

las dos son iguales y una sale 200 pesos más que la otra, alguien me dice si ve la diferencia ?