Indumentaria 2017/18

Creo que soy el único al que le parece horrible :oops:

esta muy bien echa. parece original, o tmb puede ser q sea la posta.

En Mercadolibre también están estás y la de mangas cortas y titular tambien
Le pregunté al vendedor sí eran importadas y me dijo “son Adidas”
Así q son replicas thai, es verso q alguien las está sacando originales de algún lado

Igual la mangas largas las sacan para el año siguiente generalmente no?
Si las sacaran para ahora debería ir presentando la quiebra desde ahora.

No tengo la mangas largas 2014 y me quedó un vacío tremendo el cual nunca logré llenar :cry:

Es original, la vende un conocido que labura en adidas

Si seguro, nunca sale todo junto ni la suplente va a salir ahora, así para la mangas largas si es q sale, va a faltar, y con la idiotez de Adidas la saca para el verano

3 Me gusta

Mira lo q te decía yo uso M o L y esta XL me va joya, eran re chicas estás, no se porque

No lo se rick

Es original, vayan prostituyendose

2 Me gusta


Está linda, pero cara, y me queda la duda, si es verdad esperaré algún descuento no quiero pagar la primicia

No me convencen los dos tonos de rojo. Paso, si me la compro es manga corta

La manga larga la vende a 1400 ,ese no era el supuesto precio de la manga corta? ojala esto indique que no van a zarparse tanto con los precios, aunque por ahí al tipo no le salio nada y por eso el precio :confused:

La suplente roja me está dando manija, cómo minita que te manda fotos semi en pelotas (?)…

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

La naranja la venden en Adidas oulet Barracas, estaba 399 y la subieron a 499… tenes tambien la que ganamos la libertadores, la que estan usando con netshoes en las mangas y la roja suplente… todas $499, la de Labruna no esta

1 me gusta

A los dos les consulto por si me pueden dar una mano: compré el martes pasado (4/julio, o sea hace 5 días ya) y el envío está trabado en esta pantalla:

He comprado mil cosas por internet sin problemas, pero con esta página VERGA es la primera (y última) vez.
Mandé 2 mails a shop@fernandocavenaghi.com pero no me respondieron. Hay algún teléfono o algo?? A ustedes también les demoró?

Por casualidad viste talles??

No recuerdo pero creo que no tuve problemas. Igual Andreani a veces no te muestra el seguimiento

Cuando fui lleve la actual con netshoes en las mangas y era la ultima S, de la que ganamos la libertadores habia muchas S, de las demas habian mas que nada L y XL, pero pase hace menos y siguen reponiendo, eso si, cuando compre yo estaban a $399 (no se por que tan barato) y me dijo el vendedor que volaban

1 me gusta

Gracias, voy a ver si mañana me.doy una vuelta

1 me gusta

Ojala salga la titular en manga larga… y sin publicidades en lo posible. Son las mas lindas.

Pd. Tengo una obsesión con las manga larga jaja

13 Me gusta