Indumentaria 2017/18

Alguien está al tanto de las anthem jackets (las de presentación, no como la que usó Cavenaghi en su despedida) que saca Adidas para la 17/18? Las camperas de Ajax, Schalke, United y Lyon. LA ROMPEN TODA. Necesito que River saque una así.

http://www.uksoccershop.com/images/1495495605-ajax-2017-2018-adidas-presentation-jacket-red.jpg AJAX

http://www.uksoccershop.com/p-92291/2017-2018-lyon-adidas-presentation-jacket-white.html LYON

1 me gusta

A esta la había hecho justamente hace unos días jaja

2 Me gusta

La del Bayern es la mejor de todas

Deben usar talles muy chicos, Alario es imposible que use M, debe ser S. Para mi usan S y M, a lo sumo Maidana o Mina usen L.

q mala es la tela de las camisetas, ya por las fotos te das cuenta.

Alario usara M adizero, que es mas entallado

Jajajaja yo vivo haciendo así, cada vez que sale una nueva camiseta, compro la anterior, la de 2013 la compré cuando salio la de 2014 a $500, y la de 2014 la compré en 2016 a $400, esto es ganarle a los cerdos capitalistas de Adidas. :mrgreen:

1 me gusta

Yo estoy esperando que salga la nueva, asi la actual la revientan a 49 pesos.

1 me gusta

Yo creo lo contrario, los talles son más grandes, no mucho, también tiene q ver el corte, yo siempre use L, pero las de este año las compre M quedan justas

1 me gusta

[instagram]p/BWLMz01BCeR[/instagram]

Están buenas las dos camisetas. Esta vez Adidas se portó. Lástima la tricolor que es muy fulera. Habrá que esperar otra versión dentro de 4 o 5 años.

1 me gusta

Casi caigo, pero el escudo y el BBVA me hizo reaccionar que no es original

manga larga, la roja la rompe.

La ultima que me compre fue la titular del 14, creo que este año vuelvo al ruedo.

1 me gusta

Me encanta. Hace rato que no me compro una casaca de River, mepa que ésta rompe la racha. Quiero ver el conjunto entero, debe quedar hermoso. Aunque seguro después le mandan los lompas blancos y cagan todo.

Como se hace esperar la remera ésta la concha de la lora, encima la actual nunca me gustó.

2 Me gusta

Alguien que tenga experiencia en el armado de camisetas (?)
Los buzos de costanzo que siempre están dando vueltas, por ejemplo Andy roth que publica uno cada dos semanas (?) los consiguen así o los arman? De donde verga los sacan?

En mi puta vida vuelvo a comprar la ropa cuando recién sale, después viene adidas con sus rebajas mas un cupón como ese del 30% y te queres cortar la chota en rebanadas salvo que sea alguna prenda de esas que nunca bajan de precio como la travel (a pesar que la del madrid y la selección bajaron).

Las casacas las compre cuponeando como un campeón en netshoes hace meses, la titular la suplente y la naranja las pagué $450 pero en enero y el año pasado la titular mangas largas me costó $500 en Diciembre mas o menos. En total son $1850 por las 4 casacas, bastante bien teniendo en cuenta que cada una salia 1000 pesos y la mangas larga mas (la suplente mangas largas me la regalaron). Para los que estamos en el interior tenemos que agarrar esas ofertas porque no existe el descuento de socio ponele.

A menos que salgan promociones de ese calibre (recordemos que fue por el cambio de sponsor en las mangas no es que pensaron en el hincha) voy a esperar a pesar de la manija (va a ser doloroso) a que bajen de precio.

Se imaginan si llegan a salir sin sponsors cuando se retire BBVA? Me compro 1000…

[spoiler]… Ahora es distinto cuando te las regalan dale adidas la concha de tu reputa madre que se viene mi cumpleaños y mi tía millonaria ya me dijo que me regalaba lo que quiera de River estrena la ropa la puta madre.

:lol:[/spoiler]

4 Me gusta

Yo me compre la de las tiras horizontales con al que ganamos la copa a $280 x descuento del 30% en opensports y oferta

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Un dia los jugadores salieron con una blanca sin nada

Tiene el escudo viejo, pero si es thai y no piden un huevo la compro de cabeza (a menos que salga original así).

Me encanta, son hermosas las mangas largas sinceramente no me acuerdo ninguna casaca que quede “mas fea” que la misma en mangas cortas.

1 me gusta

Porque no existe. Las mangas largas son mas lindas. Por ej, la suplente de ahora o la ajax… en mangas largas son un millon de veces mas lindas